Empleo de Estamos buscando Quality Control Analysts para sumarse al equipo!
Globant en Buenos Aires - CF

Estamos buscando Quality Control Analysts para sumarse al equipo!

Somos una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores. Nos apasiona crear la nueva forma de ser digital. Acompañamos a nuestros clientes para conectarse emocionalmente con los consumidores y sus empleados, apalancándose en el poder de la inteligencia artificial para optimizar los negocios. Somos el lugar donde la ingeniería, el diseño y la innovación se encuentran para llegar a gran escala.

Estamos buscando Quality Control Analysts para sumarse a nuestro Studio de Quality Engineering!

Vas a tener la oportunidad de:

• Evaluar y estimar estrategias de testing para las diferentes fases de un proyecto para diferentes tipos de aplicaciones y tecnologías
  • Planificar el ciclo completo de testing de un proyecto
  • Planificar la puesta en marcha y ejecución de tareas de testing para un proyecto de mediana complejidad desde la perspectiva de calidad
  • Llevar a cabo tareas de control y monitoreo de un proyecto
  • Participar en la definición y brindar soporte en los procesos de UAT y post-producción
  • Tener conocimientos/experiencia en manejo de pequeños grupos (experiencia en grandes grupos es un valor agregado)
  • Desarrollar tu propio camino, de la mano con las mejores marcas y profesionales de la industria
  • Trabajar en un equipo flexible y ágil y proponer soluciones de manera autónoma
  • Participar y trabajar en los más de 400 proyectos innovadores, desde High Technology hasta eCommerce, desarrollando la próxima generación de aplicaciones para Travel, Retail, Advertising, Banking & Media
  • Desarrollarte con las últimas tecnologías y mantenerte relevante

Si sos graduado de Ingeniería, Licenciatura o Tecnicatura en Sistemas o afines y tenés:

• Más de 4 años de experiencia en tareas de testing y prubeas manuales
  • Habilidad para detectar y sugerir oportunidades de mejora en los procesos
  • Experiencia trabajando con Servidores Remotos vía SSH
  • Experiencia analizando logs
  • Experiencia implementando frameworks de automatización y herramientas de integración continua
  • Manejo de Inglés avanzado

Queremos conocerte!

Evaluaciones de Globant

Bien

Project Manager (PM)

Pros: Buenos beneficios, buenos clientes, proyectos dinámicos y un gran equipo de gente con la que uno se cruza diariamente en la empresa. Sin dudas la gente es mejor.

Contras: Lo bajo delos salarios. Quizás puedan pagar salarios más comoetitivos. Las revisiones salariales no van acordé al contexto económico del país.

Android Developer Senior

Pros: Empresa grande que ofrece muchos beneficios a sus empleados. Se puede conocer a mucha gente con los eventos sociales que realizan en la empresa.

Contras: Al ser una empresa grande se suele complicar la flexibilidad que uno tiene a la hora de elegir como desarrollar el código que se debe hacer.