Empleo de VP Of Client Services
BairesDev en Buenos Aires - CF

VP Of Client Services

En BairesDev estamos buscando un Vicepresidente de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo y gestionar todos los procesos y acciones del área, con un especial foco en la disminución de rotación de personal.

BairesDev es una empresa de servicios tecnológicos que emplea al top 1% del talento en Latinoamérica, y se especializa en desarrollo de software, software outsourcing, testing, mantenimiento de aplicaciones y tercerización de equipos de desarrollo.

Nuestra misión es convertirnos en la empresa de Software Outsourcing más reconocida y confiable de Latinoamérica, empleando a los mejores profesionales del mercado IT y apoyando a nuestros clientes en sus proyectos digitales.

¿Qué harás?
* Liderar equipos de DMs.
* Responsabilidad de generar P&L.
* Control de Gestión.
* Resolución de Conflictos y punto de escalamiento de problemas operativos y de delivery.
* Colaborar con la PMO en la ejecución de procedimientos para PMs.

* Trayectoria en empresa multinacional
* Industria IT / Consultoría
* 5 o más años de experiencia en gerenciamiento
* Que haya sido responsable de un P&L

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacen día a día cada uno de ellos, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos, tanto para reconocidas empresas multinacionales como para los más innovadores startups del mundo tecnológico.

Evaluaciones de BairesDev

Excelente Compañía. Opción de trabajo remoto.

Software Developer

Pros: Excelentes clientes. Opción trabajo remoto. Muchas oportunidades para desarrollarse. Exige lo mejor de uno. Muy bien ubicado cerca a Puerto Madero.

Contras: No hay cultura. No encuentro ningún otro. Soy muy diligentes y ayudan en cada detalle. Sería mejor que pagar el último día útil que el primer día útil.

Hasta la fecha no he tenido mejor trabajo que este

Developer Senior

Pros: Trabajo 100% remoto con remuneración fija. Tienen muy buena política de trabajo, cumplimiento de tickets, bonos a los líderes por evitar la rotación normal de los desarrolladores

Contras: Punto negativo para LoveMondays.. No puedes obligarme a indicar puntos negativos y menos que cumplan con 140 caracteres, en algunos casos aun no tienes puntos negativos