Empleo de VP Of Client Services
BairesDev en Buenos Aires - CF

VP Of Client Services

En BairesDev estamos buscando un Vicepresidente de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo y gestionar todos los procesos y acciones del área, con un especial foco en la disminución de rotación de personal.

BairesDev es una empresa de servicios tecnológicos que emplea al top 1% del talento en Latinoamérica, y se especializa en desarrollo de software, software outsourcing, testing, mantenimiento de aplicaciones y tercerización de equipos de desarrollo.

Nuestra misión es convertirnos en la empresa de Software Outsourcing más reconocida y confiable de Latinoamérica, empleando a los mejores profesionales del mercado IT y apoyando a nuestros clientes en sus proyectos digitales.

¿Qué harás?
* Liderar equipos de DMs.
* Responsabilidad de generar P&L.
* Control de Gestión.
* Resolución de Conflictos y punto de escalamiento de problemas operativos y de delivery.
* Colaborar con la PMO en la ejecución de procedimientos para PMs.

* Trayectoria en empresa multinacional
* Industria IT / Consultoría
* 5 o más años de experiencia en gerenciamiento
* Que haya sido responsable de un P&L

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacen día a día cada uno de ellos, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos, tanto para reconocidas empresas multinacionales como para los más innovadores startups del mundo tecnológico.

Evaluaciones de BairesDev

Negativa

Accounting Analyst JúniorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Ambiente bueno. gran calidad humana de la mayoría de los empleados. Gran nivel tecnológico. Todo muy moderno y de buena calidad. Comida y snacks

Contras: Cumplir con lo que se pauta en las entrevistas. Las tareas deben ser de acuerdo al perfil del empleado. No se puede pretender explotar a alguien que posee poca experiencia

QA Senior

Pros: Esta empresa tiene la caracterisitca que no se mete en la vida de los empleados dejandolos trabajar tranquilamente cada uno en su cliente.

Contras: No cuenta con programas de entrenamiento ni con nigun tipo de actividad de team building que pudiera favorecer la inter-relacion entre sus empleados.