Empleo de VP Of Client Services
BairesDev en Buenos Aires - CF

VP Of Client Services

En BairesDev estamos buscando un Vicepresidente de Servicio al Cliente para unirse a nuestro equipo y gestionar todos los procesos y acciones del área, con un especial foco en la disminución de rotación de personal.

BairesDev es una empresa de servicios tecnológicos que emplea al top 1% del talento en Latinoamérica, y se especializa en desarrollo de software, software outsourcing, testing, mantenimiento de aplicaciones y tercerización de equipos de desarrollo.

Nuestra misión es convertirnos en la empresa de Software Outsourcing más reconocida y confiable de Latinoamérica, empleando a los mejores profesionales del mercado IT y apoyando a nuestros clientes en sus proyectos digitales.

¿Qué harás?
* Liderar equipos de DMs.
* Responsabilidad de generar P&L.
* Control de Gestión.
* Resolución de Conflictos y punto de escalamiento de problemas operativos y de delivery.
* Colaborar con la PMO en la ejecución de procedimientos para PMs.

* Trayectoria en empresa multinacional
* Industria IT / Consultoría
* 5 o más años de experiencia en gerenciamiento
* Que haya sido responsable de un P&L

En BairesDev creemos que nuestros empleados son nuestro activo más importante, y gracias al gran trabajo que hacen día a día cada uno de ellos, hemos podido ejecutar con éxito más de 800 proyectos, tanto para reconocidas empresas multinacionales como para los más innovadores startups del mundo tecnológico.

Evaluaciones de BairesDev

Buen lugar para trabajar

Java Developer

Pros: Muy buen lugar para laburar, te pagan bien y a tiempo. La gente es muy macanuda y hay buena onda. Muchos compañeros tuvieron la posibilidad de relocalizarse y venirse para bsas y todo lo gestiono la empresa. Te dan una muy buena compu y trabajan con las ultimas tecnologías. Manejo mis horarios y tengo home office

Contras: Estan creciendo muy rapido y eso puede traer un poco de confusión y adaptación a cambios.. siempre hay mucha gente nueva, pero en general estan bien

Buen lugar

Pros: Me gusta mucho el trabajo, usan lo último y estan creciendo mucho... La oficina esta buena y hay mucho espacio para crecer laboralmente, estan muy bien

Contras: El home office tiene su contra... a veces puede ser un poco solitario depende de cada uno, pero si vas a la oficina la gente es buena onda y lo hace llevadero