Empleo de Visual Merch Manager
Puma en Pilar - BA

Visual Merch Manager

¿Amantes de la velocidad? El mundo cambia rápido, pero los deportes y la moda van un paso adelante. Esta podría ser tu oportunidad de comenzar a marcar tendencia.

Si estás buscando una oportunidad como Visual Merch Manager, PUMA te está esperando para trabajar en sus oficinas en Pilar (Zona Norte).

TU MISIÓN

Eres quien mejor conoce el mercado local, y por lo tanto, el más indicado para ser el responsable del planeamiento y ejecución de las iniciativas de la marca en el punto de venta.

Serás el responsable de: administrar el presupuesto de Opex y Capex de WHLS; la ejecución de las inversiones definidas para Punto de Venta; la estrategia de negocio en la puerta junto con el KAM a nivel exhibición y ejecución de campañas e instore; la coordinación de la agenda de Visual; y la coordinación comercial de Visual junto con el Sales Rep de acuerdo a los lanzamientos y productos que estemos priorizando comercialmente.

TUS TALENTOS
Siente la confianza de sumarte. Todos los detalles cuentan, nuestra historia también. Somos pasado, presente y futuro, y valoramos tu conocimiento y experiencia en la industria.

Para formar parte del equipo de PUMA deberás contar con capacidad de organización, excelente comunicación interpersonal y trabajo en equipo, orientación a resultados y ser proactivo y dinámico.

REQUISITOS

• Graduados de las carreras de Diseño, Arquitectura, Administración de empresas o Marketing; con mucha capacidad de organización y ejecución de proyectos, con sensibilidad estética y actitud comercial.
  • Nivel de inglés avanzado (excluyente).
  • Contar con experiencia de más de 2 años en empresas de Retail y Consumo Masivo

PUMA, Forever Faster. El mix perfecto de espíritu y velocidad. Esas con las características que buscamos. Buscamos fortalecer el equipo con tus habilidades en una industria apasionante y en constante movimiento.

Evaluaciones de Puma

Es una empresa multinacional con estabilidad con mucha proyección a seguir creciendo

Pilar, BA

Pros: los puntos positivos de la empresa son el Clima de trabajo que se respira. tambien tiene buenos beneficios y se busca el desarrollo de sus empleados

Contras: los puntos negativos de PUMA en algunos casos son los salarios Bajos, creo que podrian mejorar y tener alguna politica de trabajo home office

Empresa poco preocupada por el personal

La Rioja, LR

Pros: Trabajo de lunes a viernes. Empresa de 700 personas y presencia a nivel internacional lo que la hace ser considerada como importante en el mercado

Contras: Poca valoración al personal con cambios de posiciones sin cambios en el salario y remuneraciones no acorde a las escalas jerárquicas. Departamento de RRHH deficiente

Consejos para los directivos: Brindar beneficios a los empleados, premios, eventos, incentivos