Empleo de Vigilador Zona Ituzaingó
Securitas en Ituzaingó - BA

Vigilador Zona Ituzaingó - Turnos rotativos

• Importante empresa de Servicios busca Vigilador para la localidad de Ituzaingó. Nos orientamos a personas con Secundarios completo, disponibilidad Full time y posibilidad de trabajar en horarios rotativos (Excluyente). Buscamos personas con orientación al cliente, muy buena comunicación y compromiso; además de poseer conocimientos en Computación.
  • Cantidad de vacantes: 5

• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word

Evaluaciones de Securitas

Necesitan involucrase mas con los empleados

Auxiliar Administrativo

Bahía Blanca, BA

Pros: El ambiente de trabajo es muy bueno al menos en mi oficina, aprendo muchas cosas a diario, me tienen en cuenta para nuevas cosas y mi jefa me aprecia

Contras: La informacion no es buena, te enteras por gossips de pasillos si cierran una sucursal por ejemplo. No hay tareas demasiado claras. La gerencia se mete en todo y sobrepasan a los supervisores.

Trabajar aca hasta conseguir algo mejor

Bahía Blanca, BA

Pros: Puntualidad en el pago, buen ambiente entre compañeros, la oficina esta bien localizada, hay buenas personas con grandes idea lastima que no siempre son escuchadas.

Contras: Pocas posibilidades de crecimiento, mal liderazgo de los jefes, sueldos bajos, oficinas deficitarias, muchas exigencia laboral, trabajo fuera de hora no pago.

Consejos para los directivos: Mejorar sueldos, brindar oportunidades de crecimiento, valorar el esfuerzo