Empleo de Vigilador
Confidencial en Córdoba - CD

Vigilador - Programa PILA

• Confidencial SRL selecciona VIGILADOR MASCULINO para incorporarse a través del programa PILA (Programa de Inserción Laboral para Adultos Varones) Requisitos:
  • Maculino - 25 a 50 años
  • Experiencia comprobable en vigilancia
  • Certificado buena conducta/antecedentes penales al día
  • Fecha de contratación: 14/11/2017
  • Cantidad de vacantes: 2

• Disponibilidad de Viajar: Si

Evaluaciones de Confidencial

Empresa con beneficios corporativos pero sin posibilidad de promocion ni crecimiento dentro de mi area.

Diseñador Gráfico

Pros: Los puntos positivos de la empresa son los beneficios corporativos: Estacionamiento sin cargo, comedor totalmente gratis, convenio con prepaga.

Contras: Una empresa en crecimiento desordenada. Mi puesto sin posibilidad de crecimiento profesional ni puedo hacer carrera. Con poca promocion a puestos superiores.

Buen clima laboral y excelentes beneficios

Responsable de Recursos Humanos (RRHH)

Pros: Flexibilidad en general, muy buen clima laboral, buen equipo de trabajo, excelentes beneficios, capacitación constante en sus soluciones, plan de carrera, forma perfiles sin experiencia. La oficina esta muy bien ubicada.

Contras: Falta que alineen los objetivos y la visión quienes están en la cúspide. No ven a recursos humanos como estratégico, algunos sueldos son bajos

Consejos para los directivos: Alinear los objetivos y la visión quienes están en la cúspide. Tomar a RRHH como estratégico, revisar y mejorar sueldos