Empleo de Vigilador Masculino - Capital Federal
Seguridad Integral Empresaria en Buenos Aires - CF

• Para Importante Empresa de Seguridad buscamos Vigiladores, para desempeñarse en destacados edificios corporativos, plantas industriales y complejos residenciales dentro de Capital Federal. Los interesados deberán reunir los siguientes requisitos:
  • Edad: 25 a 55 Años (Excluyente)
  • Buena Presencia (Excluyente)
  • Experiencia (No excluyente)
  • Secundario Completo con Analítico o título que lo acredite (Excluyente)

Nota: Si usted NO cumple con alguno de los requisitos mencionados, favor de no postularse.

La empresa ofrece:
* Incorporación inmediata y estabilidad Laboral
* Sueldo: $16825 + Hs Extras según Convenio
* Pago en termino por depósito bancario
* Capacitación permanente y curso Ley 1.913 y 12.297

Requerimos personas con responsabilidad y compromiso en sus funciones, trabajo en equipo y atención al público.
* Fecha de contratación: 13/10/2017

• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word

Evaluaciones de Seguridad Integral Empresaria

Estoy conforme y estable con mi trabajo

Vigilador

Mendoza, MZ

Pros: Lo positivo que destaque siempre de esta empresa.es el pago puntual y a tiempo eso siempre se valora muchisimo en cualquier trabajo. Ademas de todas las capacitaciones mensuales que dan

Contras: Lo negativo es que a veces son muchas horas de trabajo. Pero al fin y al cabo eso se compensa con las horas que dan de descanso. 4 dias trabajados por 2 dias de franco. Las rotaciones de servicio es negativo

Un lugar donde uno quisiera trabajar

Supervisor

Pros: Es justa y atenta con todos sus empleados, no importa el cargo. Excelente ambiente laboral, donde las oportunidades de crecimiento existen realmente y no como en la mayoría de las empresas de seguridad.

Contras: El rubro seguridad es bastante sacrificado, y aún respetando el convenio el sueldo es magro. SIE respeta el convenio, agrega plus, y brinda diferentes beneficios por fuera del convenio. A pesar de que tengo algunas diferencia sobre opiniones de trabajo, dudo que alguien pueda plantear puntos negativos de la empresa.

Consejos para los directivos: Mantenerse atentos a los filtros entre ellos y los empleados.