Empleo de VIGILADOR
Gestam Argentina en Pilar - BA

VIGILADOR - CAPITAL FEDERAL

Importante Empresa líder en su sector seleccionará para su área de Seguridad: VIGILADORES con amplia disponibilidad horaria para Capital Federal con horarios rotativos.

Experiencia Mayor a 1 año en posiciones de Vigiladores en empresas de Seguridad Privada (EXCLUYENTE).

Excelente presencia y predisposición.

Disponibilidad Horaria FULL TIME.

Secundario completo (excluyente).

Ofrecemos:

INCORPORACION INMEDIATA, TRABAJO EFECTIVO, PAGO EN TERMINO, estabilidad laboral en clientes de primera línea.

Evaluaciones de Gestam Argentina

Mucha voluntad de trabajo y explotación de mano de obra

Técnico

Pros: Puntualidad en el pago, siempre está depositada el sueldo en tiempo acordado, el grupo de compañeros es muy unido y de buenas personas por suerte

Contras: No pagan ningún adicional, ni responsabilidades, no nos dan las herramientas y o materiales necesarios para realizar los trabajos de forma correcta y segura

Consejos para los directivos: Reconocer económicamente el esfuerzo de los empleados y ver en el estado que trabajamos para mejorar el rendimiento

Evaluación de mi puesto

Asistente Administrativo

Pros: Pagan los por las horas extras que haces, siempre y cuando aclares todo con detalles (días, de tal hora a tal hora,etc) y el sueldo es en blanco como debe ser.

Contras: Las horas extras es solamente el 50% del horario normal, me gustaría que las horas extras se paguen mínimo como cobras una hora laboral normal, para conformarme un 50% más de lo que cobro por hora y para evitar alguna queja mía el doble