Empleo de VIGILADOR
Gestam Argentina en Pilar - BA

VIGILADOR - CAPITAL FEDERAL

Importante Empresa líder en su sector seleccionará para su área de Seguridad: VIGILADORES con amplia disponibilidad horaria para Capital Federal con horarios rotativos.

Experiencia Mayor a 1 año en posiciones de Vigiladores en empresas de Seguridad Privada (EXCLUYENTE).

Excelente presencia y predisposición.

Disponibilidad Horaria FULL TIME.

Secundario completo (excluyente).

Ofrecemos:

INCORPORACION INMEDIATA, TRABAJO EFECTIVO, PAGO EN TERMINO, estabilidad laboral en clientes de primera línea.

Evaluaciones de Gestam Argentina

No recomendable

Gerente Divisional

Pros: Vacaciones 21 días, auto provisto por la compañía, tarjeta de crédito corporativa para uso necesario, trabajo acorde a legislación vigente para todos los niveles.

Contras: Mucha rotación de personal por diversos motivos, falta de incentivos y plan de carrera, incrementos salariales por debajo de la inflación, trato irrespetuoso, largas jornadas de trabajo e incluso fines de semana, lo que genera inconvenientes familiares.

Consejos para los directivos: Aplicar Empowerment, promover cooperación entre áreas, respetar la palabra empeñada, construir equipos directivos, dejarlos actuar

Evaluación de mi puesto

Asistente Administrativo

Pros: Pagan los por las horas extras que haces, siempre y cuando aclares todo con detalles (días, de tal hora a tal hora,etc) y el sueldo es en blanco como debe ser.

Contras: Las horas extras es solamente el 50% del horario normal, me gustaría que las horas extras se paguen mínimo como cobras una hora laboral normal, para conformarme un 50% más de lo que cobro por hora y para evitar alguna queja mía el doble