Empleo de Vicepresidente de Operaciones

Vicepresidente de Operaciones - Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Impulsar el desarrollo del negocio de Mercado Pago en operaciones hispanas y nuevos mercados de la región.
  • Liderar las operaciones en los distintos países, incrementando el porcentaje de compras pagadas a través de la plataforma.
  • Realizar un diagnóstico del negocio en pos de identificar buenas prácticas y oportunidades de mejora que permitan afianzar e impulsar el crecimiento del negocio.
  • Liderar la negociación con medios de pago y bancos en los distintos países, construyendo relaciones de largo plazo.
  • Construir y desarrollar el equipo de trabajo.
  • Llevar a cabo el lanzamiento del negocio en nuevos países y diseminar otras iniciativas de negocio como Créditos.

• Tener experiencia previa mínima de 10 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Ingeniero Industrial, Licenciado en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Haber completado un MBA es deseable.
  • Dominar el idioma inglés.

Capital Federalvp

Independencia e innovación.

Analista Senior de Marketing

Pros: Independencia, es una empresa moderna donde se destaca la proactividad de sus empleados y la posibilidad de ejecutar todo el tiempo innovando.

Contras: Uno mismo tiene que armar su carrera, no esperen que les digan cómo hacerlo. No tiene muchos aspectos negativos, lo importante es que es una empresa que se dedica a hacer las cosas con mucho sentido común.

Grupo humano y profesional excelente.

PublicistaEx-empleado, salió en 2016

Pros: Energia, buena gente, desafios y gran posibilidad de crecer, grandes equipos, profesionalismo, emprendurismo. Alegria. Beneficios, y la relacion entre BUs va mejorando cada dia.

Contras: Creo que deberia tener mas flexibilidad real en los horarios. Trabajamos por objetivos pero sabemos que hasta las 6, minimo, tenemos q estar en la silla.

Consejos para los directivos: Sigan formando equipos sanos.