Empleo de Vicepresidente de Operaciones

Vicepresidente de Operaciones - Mercado Pago

Mercado Pago es una plataforma abierta de pagos que permite cobrar las ventas realizadas on-line dentro de Mercado Libre y por fuera del sitio, posibilitando a millones de comerciantes procesar de manera segura sus ventas con tarjetas de débito y crédito. Nuestras soluciones de Mercado Pago facilitan el checkout y procesamiento de pago en sitios web, con la más alta tasa de confianza y aceptando más de 50 medios de pago en toda América Latina. Nuestra app de Mercado Pago y nuestras soluciones de cobros a través de dispositivos mPoint conectados a smartphones permiten disponer de puntos de venta móviles, donde quiera que nuestros vendedores estén. ¿Estás preparado para innovar en un mercado de pagos digitales que recién comienza?

• Impulsar el desarrollo del negocio de Mercado Pago en operaciones hispanas y nuevos mercados de la región.
  • Liderar las operaciones en los distintos países, incrementando el porcentaje de compras pagadas a través de la plataforma.
  • Realizar un diagnóstico del negocio en pos de identificar buenas prácticas y oportunidades de mejora que permitan afianzar e impulsar el crecimiento del negocio.
  • Liderar la negociación con medios de pago y bancos en los distintos países, construyendo relaciones de largo plazo.
  • Construir y desarrollar el equipo de trabajo.
  • Llevar a cabo el lanzamiento del negocio en nuevos países y diseminar otras iniciativas de negocio como Créditos.

• Tener experiencia previa de 10 años desarrollada en posiciones similares.
  • Ser Ing. Industrial, Lic. en Administración de Empresas o carreras afines.
  • Contar con MBA, es deseable.
  • Dominar el idioma inglés.

capital federal caba

Excelente compañia

Finance Manager

Pros: Meli es una compañia que innova todo el tiempo y que busca constantemente superarse a si misma, estableciendo la vara siempre alta. Sin duda de las mejores empresas de su industria.

Contras: Al estar en constante crecimiento, Meli necesita todo el tiempo de contratar gente de fuera de la compañía, lo que puede en algun momento no dar oportunidades de manera interna.

Mejora

Atencíon al ClienteEx-empleado, salió en 2018

Pros: Clima laboral, preocupación por la comodidad de sus empleados. Buen trato, direccion en gente joven, flexibles cuando se trata de estudios..

Contras: No mantienen mucho tiempo a los empleados y pueden haber despidos sin previo aviso. El cambio constante es bueno, sin embargo cambian sin probar si es algo eficiente.