Empleo de Ventas Telefónicas
Farmacias Central Oeste en Martínez - BA

Ventas Telefónicas - Martínez

• ¡El primer paso es postular, el segundo conseguir tus sueños!

Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.
* Función: Realizar llamadas a partir de una base de datos de personas que ya están bancarizadas para ofrecer tarjetas.

Si tenés:
* Experiencia en ventas de tarjetas de crédito presencial o telefónico.
* Poseer el secundario completo.
* Conocimiento nivel básico de PC.
* Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes.

Horario:
15:00 a 21:00 horas.

Podrás ser parte de diversos beneficios:
* Sueldo Neto: $10.389,50 + Comisiones.
* Actividades extra programáticas para festividades especiales.
* Premiación por desempeño.
* Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
* Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en Argentina.

¡Sé parte de Atento!

Evaluaciones de Farmacias Central Oeste

un buen trabajo

Empleado Administrativo

Merlo, BA

Pros: Pago en término. Buen ambiente laboral Proveen de todas las herramientas de trabajo

Contras: deberían reconocer el trabajo diario Insentivar al empleado Premiar por asistencia y cumplimiento

Consejos para los directivos: Es un buen lugar para trabajar, es cómodo, pero deberían insentivar más , hay mucha presión sobre el empleado, y reconocen muy poco el esfuerzo.

Positiva

Farmacéutico

República Argentina, BA

Pros: Compañerismo, experiencia, grupo, solidaridad ,trabajo arduo, trabajo continuo, rutina.

Contras: Arduo trabajo, falta de paciencia, mal humor de la gente, impaciencia , falta de empatía.