Empleo de Ventas Atención al publico
Distribuciones en Posadas - MN

Ventas Atención al publico - Ventas al publico de articulos de limpieza

• Se busca vendedora de buena presencia, disponibilidad horarios y predisposición para la atención al publico y el trabajo en equipo, con ganas de lograr objetivos.
  • Fecha de contratación: 20/11/2017
  • Cantidad de vacantes: 1

• Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Word
  • Licencias de conducir: B2

Evaluaciones de Distribuciones

Satisfecho

Preventista

Pilar, BA

Pros: Reconocen el esfuerzo personal el valor agregado sin dudas la empresa cuida a sus empleados nunca eh tenido un empleo tan mejor pago que este.

Contras: Sin dudas nosotros somos una parte muy importante dentro de la compania somos la cara visible de la empresa vendemos el portfolio de productos de quilmes es un trabajo estresante por ende muchas veces nos sentimos cansados y presionados y eso cansa fisica y mentalmente.

Consejos para los directivos: En las entrevistas de trabajo seria bueno aplicar un empleado un referente del area en la cual va a trabajar ver lo qie opina tambien el empleado pedir una opinion del entrevistado

Encargado

San Luis, SL

Pros: Capacidad de crecer en el rubro, teniendo en cuenta que mientras más sean mis ventas, mejores comisiones tendré. La libertad para crear promociones y publicizad

Contras: La falta de personal hace que se trabaje más tiempo para cumplir los objetivos. La falta de equipamiento como computadoras y equipos de trabajo común.

Consejos para los directivos: Seguir con la política de representación de marcas exclusivas que con la multimarcas