Empleo de Vendedores Telefónicos Part-time Zona Belgrano
Bayton en Buenos Aires - CF

Vendedores Telefónicos Part-time Zona Belgrano

Importate Call Center busca Ve ndedores Telefónicos para sus campañas Tarjetas de Crédito. Se trabajará con base de datos (no mercado abierto)

Poseer experiencia en venta telefónica de productos financieros, préstamos personales, tarjetas de créditos, portabilidad numérica, etc.

Habilidades para la comunicación,

Perfil comercial

Orientación a objetivos.

Secundario Completo

Conocimientos de paquete Office.

Días y horarios de trabajo:

Lunes a Viernes DE 9 a 15hs o de 15 a 21 hs. Sábado por medio. Lugar de trabajo: Belgrano (Capital Federal)

Ofrecemos.

Sueldo Básico acorde al puesto + comisiones.

Contratación inmediata.

Posición eventual.