Empleo de Vendedores telefónicos Part time turno TARDE
Atento en Buenos Aires - CF

Vendedores telefónicos Part time turno TARDE

• Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza.

Función: realizar ventas telefónicas de productos intangibles.

Si tenés:
* Secundario completo (excluyente).
* Experiencia mínima de 3 meses en ventas de productos intangibles (tarjetas, seguros, planes de ahorros, líneas de crédito).
* Habilidades comerciales, comunicativas y de negociación.
* Habilidades para trabajar bajo presión.
* Manejo de office a nivel usuario.
* Vivir en Zona Sur o Microcentro.
* Disponibilidad para trabajar 30 horas de lunes a viernes.

Horario
15:00 a 21.00 horas.

Lugar de trabajo: Chacabuco - Capital Federal

Podrás ser parte de diversos beneficios:
* Sueldo neto: $11.827 + Comisiones
* Línea de carrera dentro de a empresa-
* Actividades extra programáticas para festividades especiales.
* Premiación con desempeño.
* Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
* Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en Argentina.
* Excelente clima laboral.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Atento

Buena experiencia laboral

Asesor TelefónicoEx-empleado, salió en 2003

Martínez, BA

Pros: Lo mas positivo fue que he podido conocer mucha gente, aprender de diferentes productos y servicios, poder aprender mucho sobre la certificación ISSO, Cursos de capacitación muy completos.

Contras: Al ser un call center, no se puede permanecer mucho tiempo en función de lo que uno decida para su carrera profesional. En mi caso decidi irme a otra empresa.

Buen ambiente pero sueldos bajos

Analista Contable Senior

Martínez, BA

Pros: Flexibilidad en los horarios de ingreso o salida, libertad y autonomía para trabajar sin presiones. Ambiente donde se puede proponer ideas y trabajar tranquilo.

Contras: Los sueldos están por debajo de la media, no posee comedor en planta y en determinadas áreas no existen grandes posibilidades de crecimiento profesional.