Empleo de Vendedores telefónicos Part time turno TARDE
Atento en Buenos Aires - CF

Vendedores telefónicos Part time turno TARDE

• Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza.

Función: realizar ventas telefónicas de productos intangibles.

Si tenés:
* Secundario completo (excluyente).
* Experiencia mínima de 3 meses en ventas de productos intangibles (tarjetas, seguros, planes de ahorros, líneas de crédito).
* Habilidades comerciales, comunicativas y de negociación.
* Habilidades para trabajar bajo presión.
* Manejo de office a nivel usuario.
* Vivir en Zona Sur o Microcentro.
* Disponibilidad para trabajar 30 horas de lunes a viernes.

Horario
15:00 a 21.00 horas.

Lugar de trabajo: Chacabuco - Capital Federal

Podrás ser parte de diversos beneficios:
* Sueldo neto: $11.827 + Comisiones
* Línea de carrera dentro de a empresa-
* Actividades extra programáticas para festividades especiales.
* Premiación con desempeño.
* Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
* Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en Argentina.
* Excelente clima laboral.

Enviar mi CV

Evaluaciones de Atento

Conforme

Jefe

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Clima laboral, buen ambiente de trabajo, tarjeta de combustible. Horario de trabajo flexible.

Contras: Exigencias diferenciales según la cuenta que te toque trabajar sin que medie un beneficio económico extra. Para crecer en la empresa hay que relocalizarse.

Es un buen trabajo de medio tiempo para quien quiere obtener experiencia de atención al socio y ventas

Ejecutivo de Venta Telefónica

Pros: horarios coordinables por semana, de acuerdo al area y lider al que estes a cargo, pagan las comisiones junto con el sueldo, las mismas son mayores que en cualuquier trabajo de ventas de call center

Contras: Gestion del personal descuidada, poca aireación en las plantas, mucha gente en la oficina y poco lugar. Falta de comunicación de las nuevas normativas, se trabaja los feriados y domingos