Empleo de Vendedores
Garbarino en Pergamino - BA

Vendedores - Pergamino

Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores para formar parte de nuestra sucursal ubicada en Pergamino.

Requisitos preferentes:
* Experiencia de al menos un año, en comercialización de productos tangibles y/o intangibles (tecnología, seguros, planes de ahorro, etc.), con cumplimiento de objetivos, premios o comisiones.
* El pedido se orienta a personas con marcado perfil comercial y orientación al cliente.
* Se requiere disponibilidad horaria full time (y con posibilidad de rotación).

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y amplias posibilidades de desarrollo.

Te esperamos!

Evaluaciones de Garbarino

Bien

Asesor ComercialEx-empleado, salió en 2017

Pros: Se invierte en capacitación constante para los colaboradores, el pago es en tiempo y forma. A nivel general el clima laboral es bueno pero se trabaja bajo mucha presión.

Contras: Tienen pocas oportunidades de desarrollo, se trabaja en horarios rotativos, cortados y fines de semana. Se utiliza rol multitasking de los asesores, se realizan tareas desde descarga de camión a atención de reclamos y ventas.

Muy buena. Lugar para trabajar

Asesor Comercial

Mar del Plata, BA

Pros: Cumplen con todo en tiempo y forma. Muy buen lugar para trabaajar. Dependiendo del modelo podes hacer muy buenos amigos.

Contras: Difícil el crecimiento profesional. Mucha presión para vender cada vez más tipos de productos.