Empleo de Vendedores
Garbarino en Pergamino - BA

Vendedores - Pergamino

Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores para formar parte de nuestra sucursal ubicada en Pergamino.

Requisitos preferentes:
* Experiencia de al menos un año, en comercialización de productos tangibles y/o intangibles (tecnología, seguros, planes de ahorro, etc.), con cumplimiento de objetivos, premios o comisiones.
* El pedido se orienta a personas con marcado perfil comercial y orientación al cliente.
* Se requiere disponibilidad horaria full time (y con posibilidad de rotación).

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y amplias posibilidades de desarrollo.

Te esperamos!

Evaluaciones de Garbarino

• Hace más de 2 años

Estoy satisfecho de trabajar en la empresa

Peón Especializado

Pros: Es una empresa grande, donde nunca hubo problemas a la hora de pagar el sueldo, dan muchas oportunidades y es un lugar de crecimiento

Contras: Sos un número más, cuando ya no te quieren en la empresa, te echan, a veces hay favoritismos de jefes a empleados y a los del depósito de la Tablada, muchas veces nos descriminan

• Hace más de 2 años

Falta mejorar

Cadete

Pros: Cumplen siempre y se gana bien dentro de todo pero cada año empeora los beneficios por trabajar y siento que no valoran nuestro trabajo en la empresa

Contras: liquidaciones hechas y pocos beneficios para empleados en cuanto a descuentos en cuotas y cobro de impuestos cuando compramos con tarjeta de empleado

Consejos para los directivos: Descuento con cuotas sin interés para tarjeta de empleado,comisión 0 de gastos administrativos mejorar instalaciones de depósito