Empleo de Vendedores
Garbarino en Pergamino - BA

Vendedores - Pergamino

Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores para formar parte de nuestra sucursal ubicada en Pergamino.

Requisitos preferentes:
* Experiencia de al menos un año, en comercialización de productos tangibles y/o intangibles (tecnología, seguros, planes de ahorro, etc.), con cumplimiento de objetivos, premios o comisiones.
* El pedido se orienta a personas con marcado perfil comercial y orientación al cliente.
* Se requiere disponibilidad horaria full time (y con posibilidad de rotación).

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y amplias posibilidades de desarrollo.

Te esperamos!

Evaluaciones de Garbarino

Buen lugar de trabako

Empleado de Ventas

San Francisco de Laishi, FO

Pros: Buen lugar para trabajar,ambiente calido,buena remuneracion,posibilidad de ascenso y busqueda de nuevas oportunidades laboralwa a nivel nacional

Contras: Jefes exigentes,mal trato al personal segun el rango jerarquico dentro de la empresa. Poca flexibilidad horaria para decidir,sueldo no siempre acordes

excelente

CadeteEx-empleado, salió en 2016

Santa Fe, SF

Pros: La gente con buena ganas de aprender y muchas ganas de trabajar. Aconsejable para trabajar en ésta compañía. Éxito para el que obtenga un puesto de trabajo.

Contras: No hay negativos. Y repito. La gente con buena ganas de aprender y muchas ganas de trabajar. Aconsejable para trabajar en ésta compañía. Éxito para el que obtenga un puesto de trabajo.

Consejos para los directivos: Aconsejable