Empleo de Vendedores
Garbarino en Pergamino - BA

Vendedores - Pergamino

Nos encontramos en la búsqueda de Vendedores para formar parte de nuestra sucursal ubicada en Pergamino.

Requisitos preferentes:
* Experiencia de al menos un año, en comercialización de productos tangibles y/o intangibles (tecnología, seguros, planes de ahorro, etc.), con cumplimiento de objetivos, premios o comisiones.
* El pedido se orienta a personas con marcado perfil comercial y orientación al cliente.
* Se requiere disponibilidad horaria full time (y con posibilidad de rotación).

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y amplias posibilidades de desarrollo.

Te esperamos!

Evaluaciones de Garbarino

la que mejor paga

VendedorEx-empleado, salió en 2017

Pros: le que mejor paga.

Contras: te quema con tantos objetivos altos

Consejos para los directivos: tener más convenios con las empresas

Responsable Comercial

Morón, BA

Pros: Buena flexibilidad en el manejo de los horarios , sueldos completos en blanco, uniforme a cargo de la empresa, capacitaciones constantes

Contras: Hoy el sueldo basico de comercio ronda los $ 22000 , la presion exesiva que impo en llegar a los objetivos es enfermante, y llegando a ellos,..se supera el basico por poco monto, o sea, te matas trabajando y cobras un poquito mas del basico, si no haces absolutamente nada.......cobras el basico!!!!!!...es tanta la presion por un sueldo basico que te va desgastando dia a dia...

Consejos para los directivos: Sres directivos....vuelvan al pasado y recuerdenlo que fue Garbarino hace muchos años.....la excelencia en la calidad va acorde a sus sueldos.....antes un vendedor de garbarino llegaba TRANKILO A FIN DE MES....y le sobraba para ahorrar....hoy a dia 10 de cada mes ya no tenes un mango...