Love Mondays


Empleo de Vendedores Part Time (Retail)
Adidas en Martínez - BA

Descripción del puesto de trabajo

Vendedores Part Time (Retail)

FUNCION E IMPACTO EN LA ORGANIZACIÓN Alcanzar los objetivos de venta cumpliendo con los indicadores del negocio, generando una conexión con el cliente, comprometiéndose con sus necesidades e inspirando su fidelización con la marca. RESPONSABILIDADES CLAVES · Conoce los objetivos individuales de la tienda y se esfuerza por alcanzarlos o superarlos empleando todos los recursos disponibles. · Cumple o supera las expectativas del cliente y mejora las ventas y la experiencia de marca, utilizando los elementos del modelo de atención al cliente de adidas · Busca datos básicos sobre productos de temporada y los incorpora a su estrategia de atención al cliente en su(s) área(s) · Crea un ambiente atractivo y sencillo para los clientes mediante visual merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda · Cumple con las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro · Se asegura que los productos de la tienda estén siempre a disposición de los clientes realizando la correcta reposición de productos. · Completa transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los procedimientos de protección de la caja · Minimiza las pérdidas teniendo siempre en cuenta las ventas al atender a los clientes · Colabora de forma productiva y respetuosa con los demás miembros del equipo con el fin de cumplir o superar los objetivos de la tienda · Completa todos los programas de formación obligatorios y traduce ese aprendizaje en forma de habilidades para su trabajo CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA · Preferentemente experiencia en ventas · Estudios secundarios finalizados · Buenas relaciones interpersonales Excelentes habilidades comunicacionales y vocación de servicio Apasionado por el deporte o la moda

Descubrí más

Evaluaciones de Adidas


Satisfacción general de los empleados

3.83
  • Remuneración y beneficios
    3.50
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    4.00
  • Calidad de vida
    4.00

Recomiendan la empresa a un amigo




  • Hace cerca de 2 meses

    Experiencia en adidas

    Responsable de ReportingEx-empleado, salió en 2017

    San Isidro, BA


    Pros: La empresa tiene una muy buena red de beneficios, incluyendo descuentos en electrodomesticos como también brinda almuerzo y gimnasio en las oficinas.

    Contras: Falta mejorar en cuanto a la independencia operativa de la filial local, que tiene poco rango de accion frente a la casa central de latinoamerica.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si

  • Hace 10 meses

    Evaluacion corracta

    Supervisor

    Buenos Aires, CF


    Pros: Me agrada la empresa. Me satisface trabajar de lo que me gusta y poder crecer en la empresa. Relacionarme con pares nacionales e internacionales.

    Contras: Los tiempos de crecimiento son muy largos. Periodos de filtro muy extensos para muchos. Los t empos de creximoento son muy prolongados. Los tiempos.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si