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Empleo de Vendedores Part Time (Retail)
Adidas en Martínez - BA

Descripción del puesto de trabajo

Vendedores Part Time (Retail)

FUNCION E IMPACTO EN LA ORGANIZACIÓN Alcanzar los objetivos de venta cumpliendo con los indicadores del negocio, generando una conexión con el cliente, comprometiéndose con sus necesidades e inspirando su fidelización con la marca. RESPONSABILIDADES CLAVES · Conoce los objetivos individuales de la tienda y se esfuerza por alcanzarlos o superarlos empleando todos los recursos disponibles. · Cumple o supera las expectativas del cliente y mejora las ventas y la experiencia de marca, utilizando los elementos del modelo de atención al cliente de adidas · Busca datos básicos sobre productos de temporada y los incorpora a su estrategia de atención al cliente en su(s) área(s) · Crea un ambiente atractivo y sencillo para los clientes mediante visual merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda · Cumple con las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro · Se asegura que los productos de la tienda estén siempre a disposición de los clientes realizando la correcta reposición de productos. · Completa transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los procedimientos de protección de la caja · Minimiza las pérdidas teniendo siempre en cuenta las ventas al atender a los clientes · Colabora de forma productiva y respetuosa con los demás miembros del equipo con el fin de cumplir o superar los objetivos de la tienda · Completa todos los programas de formación obligatorios y traduce ese aprendizaje en forma de habilidades para su trabajo CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA · Preferentemente experiencia en ventas · Estudios secundarios finalizados · Buenas relaciones interpersonales Excelentes habilidades comunicacionales y vocación de servicio Apasionado por el deporte o la moda

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Evaluaciones de Adidas


Satisfacción general de los empleados

4.00
  • Remuneración y beneficios
    3.67
  • Oportunidad de carrera
    3.50
  • Cultura de la empresa
    3.67
  • Calidad de vida
    3.83

Recomiendan la empresa a un amigo



  • Hace más de 1 año

    Empleado


    Pros: Sueldo, horarios, obra social, aguinaldos, competencias motivadoras, el bienestar de la empresa para sus empleados, lugar de trabajo agradable, y la empresa tiene como política la buena atención para convertir a cada persona en un cliente feliz y que regrese a la tienda.

    Contras: Productos con demora a la hora de llegar debido a la importación, industria argentina de muy mala calidad, deberían llevar más atención con las encargadas debido a que se comportan de una manera ante un supervisor y luego de otra manera con sus empleados, ser más flexibles con los horarios los fin de semanas. Oficinas tiene muchas ventajas y los locales no cuentan con las mismas que ellos.

    Consejos para los directivos: Ser más permisivos con el descanso y trabajar como los de las oficinas.

  • Hace 4 meses

    Sincera

    Distribuidor VendedorEx-empleado, salió en 2018

    Buenos Aires, CF


    Pros: El ambiente laboral es muy agradable, se aprende mucho cada día y los beneficios que te dan te aportan muchas cosas buenas. En general es un lindo lugar de trabajo

    Contras: Los horarios son un poco pesados, más cuando es en un shopping. Hay días en el que no paras de trabajar, sobretodo los fines de semana que está lleno de gente.

    ¿Recomienda a la empresa?: Si