Empleo de Vendedores de terreno Corrientes
Bayton en Corrientes - CR

Vendedores de terreno Corrientes

Importante empresa multinacional incorporará Vendedores , con neto perfil comercial, excelentes relaciones interpersonales, trabajo en equipo y orientados a resultados. Se valorará contar con experiencia en ventas de tangibles e intangibles.

Tareas: Venta personalizada, venta de terreno, haciendo puerta a puerta por diferentes zonas.

Requisitos excluyentes: Secundario Completo (Excluyente)

Días de trabajo: 6x6- 6 días de trabajo, 6 horas por día. 1 franco semanal (durante la semana)

Tanto los horarios como los puntos de ventas son rotativos.

Se ofrece sueldo básico más comisiones por ventas.

Postularse en www.bayton.com

Ref: Vendedores de terreno - Corrientes