Empleo de Vendedores de Terreno
Bayton en Córdoba - CD

Vendedores de Terreno
  • ### Descripción

SI TE INTERESA LA VENTA, SOS PROACTIVO Y ESTÁS MOTIVADO PARA CRECER EN UNA COMPAÑÍA LIDER EN ENTRETENIMIENTO, POSTULATE!.

NUESTRO CLIENTE, DIRECTV, ESTÁ SUMANDO A SUS EQUIPOS DE TRABAJO
VENDEDORES DE TERRENO / REPRESENTANTES COMERCIALES

Seleccionaremos vendedores para realizar venta de terreno y de stand de los productos de televisión satelital.
Los vendedores trabajarán en equipo saliendo a buscar clientes a los puntos de venta designados.

Principales Responsabilidades:
* Tener profundo conocimiento de los productos, las promociones, la competencia y mercado.
* Cumplir el proceso de venta consultiva.
* Realizar seguimiento de potenciales clientes.
* Cumplir objetivos personales de gestión, cuota diaria y mensual de ventas, y estándares de calidad del servicio.

Requisitos Excluyentes:
* Estudios Secundario Completo
* Excelente relaciones interpersonales
* Fuerte orientación a resultados y nuevos desafíos.
* Capacidad de negociación.
* Motivación para crecer y desarrollarse

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, capacitación y desarrollo en una compañía líder en el mercado del entretenimiento.

El negocio de los gestores de RRHH

Cartero

Venado Tuerto, SF

Pros: Estar bajo relación de dependencia. Poseer seguro de vida, y prestaciones sociales, como obra social y pago de portes jubilatorios, entre otras cosas

Contras: No se como se manejan las empresas de gestión de recursos humanos, pero por lo que pude leer en el alta de AFIP con respecto a mi salario mensual, cobro exactamente la mitad.