Empleo de Vendedoras, Cajeras y Encargadas de Locales
Kosiuko en Buenos Aires - CF

Vendedoras, Cajeras y Encargadas de Locales

KOSIUKO seleccionará vendedoras, cajeras y encargadas para formar parte de nuestros locales en CABA Y GBA.

Requisitos: __
* Experiencia en el puesto (Excluyente).
* Muy buena presencia.
* Sexo Indistinto. Edad entre 20 y 35 años.
* Secundario completo (excluyente).
* Residencia en zonas aledañas (excluyente).

Buscamos personas comprometidas, empáticas y con ganas de crecer.

Se ofrecen muy buenas condiciones de trabajo, capacitación constante, beneficios y posibilidades de crecimiento! **

** Postularse con referencias comprobables y remuneración pretendida.

Evaluaciones de Kosiuko

Exploradores

OperarioEx-empleado, salió en 2017

Pros: Descanso de casi una hora sólo para comer y te dejar ir al baño cuando vos querés... podes tomar algo y seguir trabajando. Es lo normal

Contras: Que hay que estar parado cociendo las etiquetas de cada prenda con agujas a mano te pinchas todos los dedos . Y te queda doliendo la espalda

Consejos para los directivos: Paguen mas

Que sea escuchada

Operario B

Pros: se puede trabajar en un buen ambiente con los compañeros . la relación con los jefes es normal , tenemos un 50% de descuento en ropa de la empreza

Contras: no hay aire, no hay bufet, no pagan bien el sueldo , no cuidan bien al personal , siempre que se pide algo te dan vueltas para dartelo y ponen excusas de que la economia esta mal , y no pueden subir 2mil pesos mas el sueldo .

Consejos para los directivos: que el sindicato de comercio demas cosas a los trabajadores y beneficios , que el horario sea mejor y que nos aumenten el sueldo , mucho mas de lo que ganamos , por que mientras nosotros nos quemamos las pestañas ustedes ganan arriba de las 30 o 40 mil pesos ....