Empleo de Vendedores, Cajeras y Encargadas de Locales
Kosiuko en Buenos Aires - CF

Vendedores, Cajeras y Encargadas de Locales

KOSIUKO seleccionará vendedores, cajeras y encargadas para formar parte de nuestros locales en CABA Y GBA.

Requisitos: _* Experiencia en el puesto (Excluyente).
* Muy buena presencia.
* Sexo Indistinto. Edad entre 20 y 35 años.
* Secundario completo (excluyente).
* Residencia en zonas aledañas (excluyente).

Postularse con referencias comprobables y remuneraciòn pretendida.

No se tendrán en cuenta aquellos CVs que no cumplan con los requisitos especificados.

Evaluaciones de Kosiuko

Que sea escuchada

Operario B

Pros: se puede trabajar en un buen ambiente con los compañeros . la relación con los jefes es normal , tenemos un 50% de descuento en ropa de la empreza

Contras: no hay aire, no hay bufet, no pagan bien el sueldo , no cuidan bien al personal , siempre que se pide algo te dan vueltas para dartelo y ponen excusas de que la economia esta mal , y no pueden subir 2mil pesos mas el sueldo .

Consejos para los directivos: que el sindicato de comercio demas cosas a los trabajadores y beneficios , que el horario sea mejor y que nos aumenten el sueldo , mucho mas de lo que ganamos , por que mientras nosotros nos quemamos las pestañas ustedes ganan arriba de las 30 o 40 mil pesos ....

Mala experiencia

VendedorEx-empleado, salió en 2017

Pros: No hay puntos positivos. Maltrato y desprecio hacia los trabajadores, no tenes oportunidad de desarrollo, el sueldo es bueno pero no pagan como deben. Te llevas buenas compañeras.

Contras: La empresa denigra mucho al trabajador. No hay beneficios. Poco trato. Pasar por esa empresa no es bueno. Te llevas una mala experiencia en muchos aspectos de una relación laboral.

Consejos para los directivos: Deberían mantener más relación con los empleados y tratar de ser justos y cordiales. Generar buen ambiente de trabajo. Más flexibilidad para llevar una relación trabajo y vida estable.