Empleo de Vendedores/as
Megatlon en Buenos Aires - CF

Vendedores/as

Nos encontramos en búsqueda de candidatos con marcado perfil comercial, buena presencia y excelentes relaciones interpersonales para ampliar nuestro equipo de Ventas.

La persona tendrá a su cargo:
* La recepción y atención al socio.
* La comercialización del servicio.
* El seguimiento de potenciales clientes.

Ofrecemos atractivos beneficios adicionales y muy buenas posibilidades de desarrollo en una compañía que se encuentra en pleno proceso de expansión.

Los postulantes deberán tener amplia disponibilidad horaria, preferentemente para trabajar por la tarde.

Evaluaciones de Megatlon

Trabajo esclavo con una sonrisa.

Mantenimiento

Pros: Horario fijo. Trabajo en relación de dependencia. Me ayuda a aprender más sobre mi trabajo, aprendiendo habilidades nuevas. Buen ambiente de trabajo entre compañeros de mi puesto.

Contras: NO cumplen con las categorías de ascenso. Los gerentes son muy absorbentes. Te llaman en horarios fuera de trabajo. Cuesta que te paguen las horas extras. Siempre te descuentan días por error y te los pagan al mes siguiente.

Consejos para los directivos: Cumplan con lo que prometen y mejoren los salarios. Están por debajo de la línea de pobreza. Un empleado satisfecho, es un empleado productivo.

Una empresa más

Administrador

Pros: Es un lindo rubro para trabajar: deporte, salud, bienestar, etc Es la empresa líder en el rubro de gimnasios en la Argentina, tiene una marca fuerte.

Contras: No se ven reflejados en el día a día la misión, visión y valores de la empresa. No coincide el discurso del directorio con la línea que se baja a los empleados

Consejos para los directivos: Tienen que volver a hacer la empresa que fue hace unos pocos años atrás.