Empleo de Vendedoras Servicios Financieros
Grupo Gestión en Buenos Aires - CF

Vendedoras Servicios Financieros

• Importante cadena de hipermercados se encuentra en la búsqueda de Vendedoras para el Sector de Servicios Financieros. La búsqueda se orienta a candidatas que posean experiencia comprobable en venta de intangibles; disponibilidad full time y actitud proactiva.

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación e ingresos inmediatos.

Zona de Trabajo: Capital Federal

Las interesadas pueden postularse por este medio o bien presentarse de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas en nuestra sucursal de Avenida Rivadavia 11040- Liniers con CV impreso; copia de DNI, constancia de CUIL y copia de Analítico de Secundario

Enviar mi CV

Evaluaciones de Grupo Gestión

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)

Mala

San Justo, BA

Pros: Paga en término, estabilidad laboral,Osde individual,cercanía al domicilio, previsibilidad ,regular ambiente de trabajo,pautas claras de trabajo.

Contras: Sobrecarga de trabajo,burocracia, nula flexibilidad y autonomía ,alta presión de superiores,nula capacitación, sin plan de carrera, salario bajo.

Consejos para los directivos: Que realicen uns encuesta de clima y lo sabrán