Empleo de Vendedoras Capital Federal y GBA
Vitamina en Buenos Aires - CF

Vendedoras Capital Federal y GBA

Buscamos a las mejores referentes y embajadoras de nuestras tiendas.

Valoraremos que quienes se desempeñen en el cargo sean capaces de brindar una atención distinguida hacia nuestros clientes.

Nos orientamos a candidatas que demuestren interes por la moda, como asi también, en la estética e imágen del local.

* Experiencia previa en ventas
* Flexibilidad Horaria.

Ofrecemos capacitación constante, plan de desarrollo personal y profesional y muy buenas condiciones de contratación+ paquete de beneficios.

Zonas de trabajo: Capital Federal y GBA Norte según zona de residencia.

Jornada Full Time y Part Time

Si te sentís identificada y cumplís con estos requisitos postulate para trabajar con nosotros!

Las candidatas serán contactas por e-mail. Permanecé atenta a tu casilla de correo!!

Evaluaciones de Vitamina

Una experiencia buena en general

VendedorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buenas condiciones laborales, sueldo acorde al trabajo realizado, y el uniforme incluido. El trabajo bastante tranquilo y con la posibilidad de ahorrar

Contras: Horarios rotativos, imposibilidad de cambiar los horarios, pero nada tan preocupante.

Enpresa para aprender.

Ex-empleado, salió en 2013

Pros: Empresa para aprender de todo. Horarios flexibles. Beneficios como descuento en los locales propios para comprar ropa. Libertad para opinar y mejorar el puesto.

Contras: Existe mucha rotación de personas ya que la empresa es para aprender. Te ayuda a crecer para después migrar a otras empresas para nuevos desafíos.