Empleo de Vendedoras CABA y GBA
Vitamina en Buenos Aires - CF

Vendedoras CABA y GBA

Buscamos a las mejores referentes y embajadoras de nuestras tiendas.

Valoraremos que quienes se desempeñen en el cargo sean capaces de brindar una atención distinguida hacia nuestros clientes.

Nos orientamos a candidatas que demuestren interes por la moda, como asi también, en la estética e imágen del local.

* Experiencia previa en ventas
* Flexibilidad Horaria.

Ofrecemos capacitación constante, plan de desarrollo personal y profesional y muy buenas condiciones de contratación+ paquete de beneficios.

Zona de trabajo: Capital Federal y GBA Norte según zona de residencia.

Jornada Full Time y Part Time

Si te sentís identificada y cumplís con estos requisitos postulate para trabajar con nosotros!

Las candidatas serán contactas por e-mail. Permanecé atenta a tu casilla de correo!!

Evaluaciones de Vitamina

Vendedora cajera - Ventas en PisoEx-empleado, salió en 2017

Santa Fe, SF

Pros: Buen horario, buena seguridad al tratarse de un local comercial dentro de un shopping, por supuesto con aire acondicionado, los dueños no iban muy seguido

Contras: Local sin habilitar, mal pago, sin comisiones, mitad en blanco, pero no por eso me pagaban más la parte en negro, cobro efectivo en mano, mal cobro feriados, horas extras y domingos

Una experiencia buena en general

VendedorEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buenas condiciones laborales, sueldo acorde al trabajo realizado, y el uniforme incluido. El trabajo bastante tranquilo y con la posibilidad de ahorrar

Contras: Horarios rotativos, imposibilidad de cambiar los horarios, pero nada tan preocupante.