Empleo de Vendedoras CABA y GBA
Vitamina en Buenos Aires - CF

Vendedoras CABA y GBA

Buscamos a las mejores referentes y embajadoras de nuestras tiendas.

Valoraremos que quienes se desempeñen en el cargo sean capaces de brindar una atención distinguida hacia nuestros clientes.

Nos orientamos a candidatas que demuestren interes por la moda, como asi también, en la estética e imágen del local.

* Experiencia previa en ventas
* Flexibilidad Horaria.

Ofrecemos capacitación constante, plan de desarrollo personal y profesional y muy buenas condiciones de contratación+ paquete de beneficios.

Zona de trabajo: Capital Federal y GBA Norte según zona de residencia.

Jornada Full Time y Part Time

Si te sentís identificada y cumplís con estos requisitos postulate para trabajar con nosotros!

Las candidatas serán contactas por e-mail. Permanecé atenta a tu casilla de correo!!

Evaluaciones de Vitamina

Empresa confiable

Asesora de VentasEx-empleado, salió en 2017

Pros: Buenos equipos de trabajo y organización. Sueldo siempre puntual. Os de 310 para encargadas. Beneficios para aprender idiomas y descuento en gimnasio.

Contras: Los turnos son bastante exigentes dependiendo del local que te toque. Creo que las vendedoras se desempeñarian mejor si tuviesen un descanso un poco más largo o un día más cada quince días. Se descansa 4 días al mes.

Muy buena experiencia de trabajo

Vendedor

Salta, SA

Pros: Se cumple con todo lo previsto por la ley. Ofrece posibilidades de crecimiento en la empresa. Buen sueldo y buena comisión. Buen ambiente laboral

Contras: Se debe contar con mucho tiempo ya que la demanda y la carga horaria es muy estricta Hay que ser muy meticuloso. Se debe tener impecable presencia todo el tiempo.