Empleo de Vendedora
Bayton en Pilar - BA

Vendedora - Experiencia previa

Reconocida empresa de rastreo satelital zona norete incorpora vendedora que realice tareas de:

Atención personal a los clientes que se presentan en la base, la efectividad en resolución retenciones , reclamos, consultas y trámites, cuidado de la imagen del lugar de trabajo.

El objetivo del puesto es la venta de servicios tanto de rastreo satelital como demás gama de productos que tiene la empresa recibiendo capacitación de los mismos para poder brindar una buena orientación al cliente y cumplir los objetivos de venta.

Se requiere personalidad dinámica, capacidad para trabajar en equipo, empática tanto con clientes como compañeros de trabajo, proactiva, escucha activa para entender necesidades reales de los colaboradores y clientes.

Estudios secundarios completos o estudiantes de carreras afines (Marketing, administración, comercialización)

Experiencia en atención al cliente

Horario de Trabajo: full time lunes a viernes de 8 a 17hs

Conocimientos y uso de Word, Excel.

Se ofrece Sueldo básico + importantes comisiones

Lugar de trabajo Pilar y eventualmente base en San Miguel