Empleo de Vendedor Zona Oeste
Bayton en San Justo - BA

Vendedor Zona Oeste - Productos de Bodega

• Para importante Bodega, seleccionaremos Vendedor en Zona Oeste. Orientamos nuestra búsqueda a candidatos pro activos, con buen perfil comercial orientado a los resultados. Será responsable del asesoramiento al cliente, utilizando los medios y las técnicas a su alcance para conseguir que el cliente adquiera el producto de la compañía. Tareas principales: Captación de nuevos clientes Consolidación de cartera de clientes Argumentación y cierre de ventas suficiente para alcanzar objetivos de venta Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en el rubro. Personalidad atrayente, buena presencia, fluidez verbal Deberá contar con movilidad propia. Poseer cartera de clientes preferentemente con bodegas del medio.
  • Cantidad de vacantes: 1