Empleo de Vendedor viajante
Randstad en Rosario - SF

Vendedor viajante

Para importante empresa dedicada a la comercialización dentro del rubro vitivinícola, nos encontramos en la búsqueda de vendedores viajantes. Serán sus tareas: distribución y venta de productos dentro de la zona asignada, seguimiento, gestión y ampliación de cartera de clientes. Serán requisitos: poseer experiencia en puestos similares realizando tareas comerciales, y amplia disponibilidad para viajar. Son competencias valoradas: orientación al cliente y a resultados, responsabilidad.

Un buen lugar

Gerente

Añelo, NQ

Consejos para los directivos: Sistema de premios poco objetivo

mi opinion

Jefe de Área