Empleo de Vendedor viajante
Randstad en Rosario - SF

Vendedor viajante

Para importante empresa dedicada a la comercialización dentro del rubro vitivinícola, nos encontramos en la búsqueda de vendedores viajantes. Serán sus tareas: distribución y venta de productos dentro de la zona asignada, seguimiento, gestión y ampliación de cartera de clientes. Serán requisitos: poseer experiencia en puestos similares realizando tareas comerciales, y amplia disponibilidad para viajar. Son competencias valoradas: orientación al cliente y a resultados, responsabilidad.

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles