Empleo de Vendedor viajante exclusivo (Córdoba capital)
Randstad en Córdoba - CD

Vendedor viajante exclusivo (Córdoba capital)

Para importante empresa comercializadora de lubricantes seleccionaremos personal con experiencia en ventas de lubricantes, repuestos ... o con conocimiento y gusto por autos y motos. Será tu tarea: Comercializar la línea de productos en los distintos canales de ventas. Serán requisitos para el puesto: Experiencia en puesto similar de al menos un año, capacidad de asesoramiento, y disponibilidad de vehículo en excelentes condiciones (de año 2010 en adelante). Experiencia en cobranzas.

Analista Semi Senior de Marketing