Empleo de Vendedor viajante
Manpower en Neuquén - NQ

Vendedor viajante - Alto Valle Rio Negro y Neuquén

Importante Distribuidora mayorista de accesorios y productos para el mantenimiento, protección y cuidado del automotor

VENDEDOR VIAJANTE - Neuquén y Río Negro

Nos orientamos a personas con formación secundaria completa, con experiencia no inferior a 2 años en ventas a distribuidores y mayoristas, idealmente de productos del rubro automotriz.

Serán sus tareas la promoción y venta de los productos asignados, la administración de la cartera de clientes y la realización de las cobranzas en la zona asignada que comprende la zona del Valle de Neuquén y Río Negro.

La posición es de carácter permanente, se trata de una excelente oportunidad laboral.

Se requiere movilidad propia, disponibilidad para viajar y trasladarse en la zona, manejo de Office, conocimientos de herramientas de venta y motivación para provocar el crecimiento de la zona a manejar.

Enviar CV completo sin omitir referencia y remuneración pretendida.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos