Empleo de vendedor telefonico MERCADO ABIERTO
Randstad en Buenos Aires - CF

Para importante Empresa de seguros, se incorporará operadores para su call center sector ventas.MERCADO ABIERTO .

Se valorará poseer experiencia como operador telefonico (ventas) en el rubro de financieras, seguros, bancos, en campañas de MERCADO ABIERTO/sin base de datos. ( No excluyente)

Como sus principales tareas serán comercialización de seguros telefónicamente en modalidad venta en frío (mercado abierto).

Jornada laboral de Lunes a Viernes de 15 a 21 horas. .

Zona de trabajo Microcentro.

Sueldo básico: $ 15.665 bruto + comisiones + premios.

Beneficio optativo: Prepaga Omint ( plan individual y plan familiar )

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, estabilidad laboral

Posicion por tiempo indeterminado .

SERAN CONTACTADOS POR CORREO ELECTRONICO.

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles

Es positivo

Operador de Call Center

Pros: Algo que hay que reconocer a la empresa es que siempre pagan el cuarto día hábil del mes. En dos años que trabajo en la consultora nunca se atrasó un pago.

Contras: Un punto negativo de la empresa es que no te efectivizan. Hace más de dos años que estoy.con un contrato permanente discontinuo. Lo cual no me da ninguna seguridad y además me complica las cosas por ejemplo a la hora de sacar un crédito bancario.