Empleo de Vendedor Tecnico
Randstad en Mendoza - MZ

Vendedor Tecnico

Para importante industria seleccionaremos Vendedor Técnico. Su función principal será la comercialización de transformadores en el mercado local e internacional.

Serán requisitos:
* Ser estudiante avanzado o profesional.
* Poseer sólida experiencia en la realización de tareas comerciales y licitaciones .
* Disponibilidad para viajar al interior del país y fuera del país.
* Contar con un nivel de inglés avanzado
* Contar con referencias laborales comprobables a disposición.

Serán sus tareas:
* Armado de costos de proyectos.
* Fidelización y mantenimiento de la cartera activa de clientes.
* Búsqueda y desarrollo de nuevos nichos de mercado.
* Armado de plan de ventas
* Negociación de contratos y condiciones comerciales.
* Negociación de plazos de entrega.
* Los postulantes deberán poseer aptitudes que demuestren alto de grado de organización y compromiso, marcado perfil comercial orientado a la venta técnica, y buen manejo de las relaciones interpersonales, con poder negociación.

Se ofrece interesantes condiciones de contratación.

Si estás interesado/a no dudes en postularte indicando tu remuneración pretendida.

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.