Empleo de Vendedor Técnico
Grupo Gestión en Villa Martelli - BA

Vendedor Técnico

Importante empresa de Iluminarias, se encuentra en la búsqueda de un Técnico electrónico o Ingeniero en electrónica que pueda desesempañarse como Asesor Técnico Comercial.

Sus principales tareas serán:
* Desarrollar, implementar y seguir un plan de Visitas semanal.
* Realizar proyectos de Iluminación con Dialux o equivalente.
* Promocionar y prescribir los productos, elaborar pliegos de especificaciones técnicas.
* Realizar un seguimiento de las licitaciones y obras en ejecución.
* Traccionar con la fuerza de ventas y estructura comercial actual.
* Concretar operaciones de venta, reflejarán a través de distribución o en forma directa comisionando el distribuidor.

Se valorará formacion como técnico electrónico o eléctrico y conocimientos en iluminación y/o automatización industrial.

Es requisito contar con movilidad propia. Buen manejo del idioma inglés; experiencia en ventas, proactivo. Zona de trabajo Villa Martelli.

Evaluaciones de Grupo Gestión

Háganse cargo de sus empleados

Repositor

Mal control de capacitadores

Analista de Recursos Humanos (RRHH)

Quilmes, BA

Pros: Brinda la posibilidad de aprender, pero no controla el procedimiento de aprendizaje. Jefe abierto a escuchar sugerencias. Bajo nivel de infraestructura

Contras: Mala capacitación. Él capacitados, enseña mal intencionalmente, para que se sobrevalore el trabajo que él viene realizando. De esta manera, llama la atención y coloca palos en la rueda a quien ingresa para desarrollarse en su misma posición.

Consejos para los directivos: Colocar personas que sepan capacitar y evaluar activamente al capacitador, ya que muchas veces capacita mal intencionalmente para sobrevalorar su desempeño (sobre todo si él capacitador es tu compañero, como en este caso)