Empleo de Vendedor Técnico Comercial
Consultores de Empresas en Rosario - SF

Vendedor Técnico Comercial

Reconocida empresa de mantenimiento industrial selecciona Vendedor Técnico Comercial, profesionales técnicos con marcado perfil comercial, experiencia en comercialización de intangibles y conocimiento de técnicas de ventas y negociación.

Principales responsabilidades:
* Realizar acciones de prospección, detección de oportunidades, negociación y cierre de ventas. -Gestión de la administración de las ventas.
* Lograr el cumplimiento de los objetivos cuantitativos y cualitativos establecidos por el área.
* Mantener e incrementar la cartera de clientes existente, a fin de asegurar acciones que tiendan a la fidelización de los mismo.

Se requiere contar con registro de conducir y movilidad propia, conocimiento en técnicas de ventas, negociación y comercialización de intangibles.

Interesados ingresar en nuestra web y postularse al aviso.

Evaluaciones de Consultores de Empresas

Operario Calificado

Villa Gobernador Gálvez, SF

Pros: Ninguno.

Contras: Despreocupación por sus empleados, no respetando los convenios existentes y muchas otras cosas más que no alcanzaesl espacio para ingresarlas

inconforme con el trato administrativo al empleado

Ingeniero de Proyectos

Pros: Convenio con bancos Plan de seguro para mi conyuge Pagos antes de terminar el mes Recibo de sueldo virtual Pagan retroactivo en caso de fuera de tiempo

Contras: Demoran en contestar las llamadas Para hacer algún tramite se demoran No se preocupan por como te va en el trabajo Nunca te envian noticia sobre la empresa