Empleo de Vendedor Técnico CABA/GBA
Manpower en Buenos Aires - CF

Vendedor Técnico CABA/GBA - Rubro Marmolería

Para empresa multinacional dedicada al rubro, nos encontramos en la búsqueda de un vendedor técnico, para desempeñarse en CABA y GBA.

La posición es responsable por la captación y diversificación de la base de clientes, ejecutando estrategias de ventas y generando nuevas oportunidades de negocio a fin de alcanzar las metas comerciales. Deberá desarrollar clientes activos e identificar oportunidades comerciales. Relevar necesidades, cotizar y presupuestar y cerrar ventas.

Nos orientamos a personas graduadas de las carreras de Arquitectura, Ingeniería, Administración de Empresas o afines, que puedan acreditar al menos 3 años de experiencia en ventas con distribuidores o clientes directos de materiales de construcción. Asimismo, deberán contar con conocimiento del idioma inglés.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos