Empleo de Vendedor Técnico CABA/GBA
Manpower en Buenos Aires - CF

Vendedor Técnico CABA/GBA - Rubro Marmolería

Para empresa multinacional dedicada al rubro, nos encontramos en la búsqueda de un vendedor técnico, para desempeñarse en CABA y GBA.

La posición es responsable por la captación y diversificación de la base de clientes, ejecutando estrategias de ventas y generando nuevas oportunidades de negocio a fin de alcanzar las metas comerciales. Deberá desarrollar clientes activos e identificar oportunidades comerciales. Relevar necesidades, cotizar y presupuestar y cerrar ventas.

Nos orientamos a personas graduadas de las carreras de Arquitectura, Ingeniería, Administración de Empresas o afines, que puedan acreditar al menos 3 años de experiencia en ventas con distribuidores o clientes directos de materiales de construcción. Asimismo, deberán contar con conocimiento del idioma inglés.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos