Empleo de Vendedor Plan de Ahorro
Randstad en Rosario - SF

Vendedor Plan de Ahorro

Para importante concesionaria automotriz de la ciudad de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de Vendedores Plan de Ahorro. Serán sus principales tareas: prospección de clientes, control y seguimiento de cartera, generación y gestión de la base de datos informática de contactos, identificación de necesidades y expectativas de los clientes, manejo de consultas y objeciones de los clientes, cierre de ventas, entre otras. Serán requisitos: contar con experiencia en ventas de intangibles o rubros similares, poseer manejo de herramientas informáticas y de PC. Serán competencias valoradas: orientación al cliente, trabajo en equipo, proactividad, flexibilidad, orientación a resultados.

Analista Semi Senior de Marketing