Empleo de Vendedor - para Mayorista
Bayton en Morón - BA

• Importante empresa de rubro alimenticio incorporara vendedores para zona Oeste, Norte y Capital. Deberán poseer al menos 1 año de experiencia en ventas, con una cartera de clientes actualizada. El objetivo del puesto es incorporar el producto en canales mayoristas Jornada laboral : Lun a viernes 9 hs de jornada y Sábado 1/2 día, con movilidad propia Se ofrece: sueldo fijo + comisiones e incentivos / contratación efectiva.
  • Fecha de contratación: 08/12/2017
  • Cantidad de vacantes: 1