Empleo de Vendedor
Bayton en Morón - BA

Vendedor - para Mayorista

• Importante empresa de rubro alimenticio incorporara vendedores para zona Oeste, Norte y Capital. Deberán poseer al menos 1 año de experiencia en ventas, con una cartera de clientes actualizada. El objetivo del puesto es incorporar el producto en canales mayoristas Jornada laboral : Lun a viernes 9 hs de jornada y Sábado 1/2 día, con movilidad propia Se ofrece: sueldo fijo + comisiones e incentivos / contratación efectiva.
  • Fecha de contratación: 08/12/2017
  • Cantidad de vacantes: 1

• Licencias de conducir: A1

El negocio de los gestores de RRHH

Cartero

Venado Tuerto, SF

Pros: Estar bajo relación de dependencia. Poseer seguro de vida, y prestaciones sociales, como obra social y pago de portes jubilatorios, entre otras cosas

Contras: No se como se manejan las empresas de gestión de recursos humanos, pero por lo que pude leer en el alta de AFIP con respecto a mi salario mensual, cobro exactamente la mitad.