Empleo de Vendedor ON Premise
Manpower en Mendoza - MZ

Vendedor ON Premise - Mendoza

Importante Multinacional se encuentra en la búsqueda de un vendedor de Excelencia.

Su desafío será el de mantener, desarrollar y fidelizar la cartera de clientes ON Premise de la zona asignada. Buscamos un perfil netamente comercial orientado al cumplimiento de objetivos, con capacidad de análisis y comprensión del mercado.

La posición requiere formación Terciaria en Comercialización con experiencia en puestos similares no inferior a 3 años.

Debe poseer movilidad en muy buen estado, además de residir en la provincia de Mendoza.

Excelentes condiciones de contratación, beneficios y desarrollo.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos