Empleo de Vendedor Jr. (Zona Oeste)
Bayton en San Martín - BA

Vendedor Jr. (Zona Oeste)

Importante empresa dedicada a la venta de ingredientes para la industria alimenticia se encuentra en búsqueda de un Vendedor Jr. para trabajar en la Zona Oeste de GBA.

La búsqueda se encuentra orientada a candidatos cuya experiencia sea forjada en ventas de calle y estén en búsqueda de una posición full time y con perspectivas de desarrollo

La posición reporta directamente al dueño de la compañía. Es indispensable contar con movilidad propia en excelente estado ya que será su responsabilidad movilizarse por diferentes localidades de Zona Oeste (se reintegraran gastos de nafta, fluidos, peaje etc.)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollarse dentro de la compañía.

Interesados postularse en el portal de Bayton. N° Ref: 10682