Empleo de Vendedor
Softtek en Buenos Aires - CF

Vendedor - Intangibles y Servicios de tecnología

• Estaremos sumando al equipo de Comercial:
  • Vendedores de servicios de tecnología o productos intangibles
  • Proceso de ventas de productos intagibles y servicios
  • Experiencia en proceso de ventas: análisis de oportunidad, gestión de relacionamiento, gestión de cuentas.
  • Orientación a objetivos.

Se valorará:
* Fortalezas para generar demanda, atención de cuentas, desarrollos de negocios
* Disponiblidad para viajar
* Ingles
* 2 años de experiencia en adelante

Objetivo de ventas de hasta 5 MM USD, interesantes beneficios y compensaciones

Si te animás a los desafíos, esta es tu oportunidad! #SUMATE a nuestros equipos!

Evaluaciones de Softtek

Antiguos y fuera de onda

Analista Funcional Senior

Pros: buen clima laboral, hay cierto nivel de contención de los empleados hacia el resto, hay buen dialogo entre empleados y te sentís a veces tranquilo.

Contras: Antiguos, es una empresa de tecnología y parece un museo, modelo de gestión fuera de onda con líderes fuera de onda y pensamientos de la edad de mis papas, fuera de mercado algunos.

Consejos para los directivos: Ir a alguna escuela de negocios para entender la realidad, no vender cualquier cosa como hacen, tratar de entender a los empleados y al mercado, hacer update mental y ponerse en onda con las nuevas tendencias y mercado.

Programador

ProgramadorEx-empleado, salió en 2012

Pros: Buen clima laboral, tenian varios proyectos, si recien estas empezando podes llegar a aprender, como toda consultora depende el proyecto que te toque el trabajo puede ser mejor o peor

Contras: Muy poco balance trabajo/vida, se estimaban fechas muy cortas que no podian cumplirse lo que requeria trabajo extra fuera del horario pautado