Empleo de Vendedor Independiente
Serh Consultores en Buenos Aires - CF

Vendedor Independiente - CABA

En New Talent nos encontramos en la búsqueda de Vendedores para trabajar de forma Independiente.

Nos orientamos a candidatos honestos, flexibles, con buena oratoria y capacidad de negociación.

Su misión será la captación de clientes para la comercialización de software de gestión.

* Edad: mayor a 25 años
* Muy buena presencia y dicción
* Experiencia en venta de Intangibles en modalidad cara a cara
* Residir preferentemente en CABA

Será una campaña de ventas que tendrá una duración estimada de 3 meses y se desarrollará en CABA.

Es un trabajo independiente y el horario de trabajo es flexible

El pago será por comisión, que alcanza el 150% de cada producto vendido .

Evaluaciones de Serh Consultores

Supervisor de Personal

Martínez, BA

Pros: Es una empresa con la cual podes tener libertad para trabajar, confianza en tu accionar diario lo que es importante porque eso significa que depositan en vos responsabilidades que saben que vas a poder cumplir

Contras: Muy pocas reuniones anuales. Seria bueno que implementaran una agenda con varias reuniones anuales como para estar un poco mas contactados y no solo por mail.

Consultora

Isca Yacu, SE

Pros: Formamos un buen equipo de trabajo. Los empleados permanecen muchos años en la organización y hay bastante cercanía. Dia de cumpleaños libre.

Contras: Sueldos bajos pero dentro del promedio de lo que pagan las consultoras, problemas de comunicación interna y mal clima laboral. No se suele presentar atención a las inquietudes del personal.