Empleo de Vendedor
Manpower en Córdoba - CD

Vendedor - Importante Empresa del rubro Informática

• Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes con estudios completos o avanzados en las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o afines, con disponibilidad para viajar y medio de movilidad propio en buen estado (EXCLUYENTE). Deberán tener conocimientos y experiencia en venta de servidores, PC, impresoras, software y tecnología en general.

Se requiere personas con un marcado perfil comercial, ambicioso, proactivo, con capacidad de negociación y orientación al cliente.
Excelente presencia y dicción, buenas relaciones interpersonales e iniciativa de trabajo.

Dentro de sus principales funciones se encuentra la visita a potenciales clientes y la fidelización y desarrollo de la cartera vigente.

Las condiciones de contratación son muy buenas.

• Educación mínima: Terciario
  • Licencias de conducir: B2
  • Disponibilidad de Viajar: Si

Manpower

Avellaneda, BA

Pros: Consigue trabajo bastante rapido, yo me uni por compu trabajo

Contras: trabajo

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA