Empleo de Vendedor
Manpower en Córdoba - CD

Vendedor - Importante Empresa del rubro Informática

• Nuestra búsqueda se orienta a jóvenes con estudios completos o avanzados en las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas o afines, con disponibilidad para viajar y medio de movilidad propio en buen estado (EXCLUYENTE). Deberán tener conocimientos y experiencia en venta de servidores, PC, impresoras, software y tecnología en general.

Se requiere personas con un marcado perfil comercial, ambicioso, proactivo, con capacidad de negociación y orientación al cliente.
Excelente presencia y dicción, buenas relaciones interpersonales e iniciativa de trabajo.

Dentro de sus principales funciones se encuentra la visita a potenciales clientes y la fidelización y desarrollo de la cartera vigente.

Las condiciones de contratación son muy buenas.

• Educación mínima: Terciario
  • Licencias de conducir: B2
  • Disponibilidad de Viajar: Si

Media

Coordinador de Ventas

Pros: Son puntuales.en.pagar los sueldos internos no.tenemos ningun problema con ese punto pero no tienen un servicio.mas.especializados.sobre lo.que.el.cliente quiere

Contras: Estructurada sin flexibilacion en el trabajo interno. Mejorar todos los procesos basados.en.el.personal interno.y al.personal.externo........mas mas mas mas mas

Consejos para los directivos: Escuchar a los empleados

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos