Empleo de Vendedor Exterior Industria Textil
Randstad en San Martín - BA

Vendedor Exterior Industria Textil

Nuestro cliente, importante empresa de la industria de accesorios e indumentaria, se encuentra en la búsqueda de un vendedor al exterior.
* Serán sus principales responsabilidades organizacionales:
* Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa
* Análisis FODA por cliente, país, región
* Generar reportes necesarios de acuerdo a los requerimientos de la empresa:
* Reporte mensual de venta
* Reporte mensual de cobranzas
* Reporte mensual de inversiones (marketing, viajes, etc.)
* Todo reporte que sea solicitado por la empresa
* Definir el plan de viajes anual con revisiones trimestrales si fuera necesario. Notificar dicho plan
* con anticipación. Informar las necesidades financieras adecuándose al presupuesto definido para
* tal fin, buscando siempre mejorar la inversión.
* Generar los requerimientos de producción y necesarios para cumplir con los objetivos de ventas,
* teniendo en cuenta el stock del sector Exportación
* Gestionar y definir la inversión en marketing por cliente/país teniendo en cuenta la rentabilidad de
* cada negocio
* Asistir al departamento de Cobranzas en la gestión de cobros
* Planificar, coordinar y realizar seguimiento de las actividades de ventas en la sucursal Paraguay de
* la empresa
* Detectar oportunidad de nuevos canales de distribución
* Detectar nuevos negocios para la empresa dentro de Latinoamérica y otros territorios que puedan

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales universitarios con al menos 3 años de experiencia en exportaciones y aperturas de mercados en empresas de indumentaria o accesorios. Disponibilida para viajar y manejo del idioma ingles son indispensables

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Sincera

Administrativo

San Miguel de Tucumán, TM

Pros: Flexibilidad con permisos y horarios. El horario de almuerzo es acorde. Horario corrido de lunes a viernes. Me gusta mucho lo que hago. Estoy comodo.

Contras: Inestabilidad y sueldo. El sueldo es bajo. Cobrar por quincena no es algo comodo, ya que nunca veo mi sueldo eb su totalidad ni tampoco disponer del mismo.

Neutral, para zafar y hacer otra cosa.

Cadete Administrativo

Pros: Trabajo en promedio 2 horas por dia. El trabajo es ir y hacer tramites, papeleo al contador, cobranzas o pagos bancarios. Por lo que el tiempo depende de como te manejes el banco. Cada dia mi empleador me da 3/4 tramites que hacer y eso lo distribuye segun mi conveniencia. Algunas veces es ir y solo pagar una boleta en rapipago, por lo que se puede pagar en alguno cercano a tu domicilio. Son flexibles en cuanto al tiempo, puedo entrar desde las 10 a las 15 a trabajar y luego irme a hacer los tramites. Normalmente no vuelvo a la empresa, pero hay algunos casos en los que sí.

Contras: Es una empresa familiar chica, el contacto es con el dueño directo. Por lo que uno corre con la desventaja de que quizas algun familiar te pida un favor de ir a algun lado. Tenes que dejar bien en claro cual es tu funcion, sino te toman de mulo. Otro punto negativo es que no hay posibilidad de crecer dentro de la empresa y tener que ir dialogando el sueldo con tu empleador provoca una tension constante.