Empleo de Vendedor Exterior Industria Textil
Randstad en San Martín - BA

Vendedor Exterior Industria Textil

Nuestro cliente, importante empresa de la industria de accesorios e indumentaria, se encuentra en la búsqueda de un vendedor al exterior.
* Serán sus principales responsabilidades organizacionales:
* Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la empresa
* Análisis FODA por cliente, país, región
* Generar reportes necesarios de acuerdo a los requerimientos de la empresa:
* Reporte mensual de venta
* Reporte mensual de cobranzas
* Reporte mensual de inversiones (marketing, viajes, etc.)
* Todo reporte que sea solicitado por la empresa
* Definir el plan de viajes anual con revisiones trimestrales si fuera necesario. Notificar dicho plan
* con anticipación. Informar las necesidades financieras adecuándose al presupuesto definido para
* tal fin, buscando siempre mejorar la inversión.
* Generar los requerimientos de producción y necesarios para cumplir con los objetivos de ventas,
* teniendo en cuenta el stock del sector Exportación
* Gestionar y definir la inversión en marketing por cliente/país teniendo en cuenta la rentabilidad de
* cada negocio
* Asistir al departamento de Cobranzas en la gestión de cobros
* Planificar, coordinar y realizar seguimiento de las actividades de ventas en la sucursal Paraguay de
* la empresa
* Detectar oportunidad de nuevos canales de distribución
* Detectar nuevos negocios para la empresa dentro de Latinoamérica y otros territorios que puedan

Orientamos nuestra búsqueda a profesionales universitarios con al menos 3 años de experiencia en exportaciones y aperturas de mercados en empresas de indumentaria o accesorios. Disponibilida para viajar y manejo del idioma ingles son indispensables

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Buena empresa para un empleo por poco tiempo

Analista de Crédito Junior

Pros: Tramites rapidos, atención buena. Recomendable para trabajar por un tiempo determinado, los sueldos con el tiempo se van quedando resagados con respecto a otras empresas

Contras: Poca efectividad en resolución de conflictos, salarios bajos. La cultura organizacional es buena, pero hay muchas personas que se resisten al cambio

Los líderes no lideran

Contras: Bajos salarios. Los puestos jerárquicos son muy rígidos, inflexibles