Empleo de Vendedor EVENTUAL por temporada
Cetrogar en Rafaela - SF

Vendedor EVENTUAL por temporada

Buscamos personas entre 21 a 35 años con estudios secundario completo (excluyente)

Experiencia:
* Al menos 1 año comprobable en tareas similares al puesto, preferentemente en empresas del sector Retail

Algunas actividades del puesto son:
* Brindar una atención profesional, personalizada y amable representando a la imagen y valores de la compañía.
* Actividad comercial orientada al cliente y los resultados.
* Poseer conocimiento actualizado y profesional de los productos y servicios que se comercializan

Disponibilidad: Full-Time

¡SUMATE A CETROGAR!

Evaluaciones de Cetrogar

Cetrogar

Store Manager

Salta, SA

Pros: Flexibilidad, comunicación y posiblidad de progreso constante. Los directores y accionistas tienen contacto directo, permiten devoluciones constantes para la mejora.

Contras: Evolución tecnológica en soportes y procesos. Trabajar en la versatilidad de la aplicación en dichos procesos. Incorporar a todos los colaboradores para análisis de puntos de vistas.

Consejos para los directivos: Están un plan de trabajo para sumar tecnologías en los procesos y soporte. Seguir de manera constante y ágil. Será, sin dudas, la mejor de los retail

podria ser una empresa modelo

Vendedor

Quitilipi, CC

Pros: El capital humano. los compañeros. la remuneracion es justa. buen ambiente en general. mejorar. mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.mejorar.

Contras: no me capacitaron, a nivel gerencia, muy pobre, uno espera de su principal a cargo liderazgo y experiencia, el gerente practimante me dijo; SALI Y VENDE.... jamas explico condiciones de venta, software, nada... gracias a mis compañeros por el apoyo.

Consejos para los directivos: elegir mejor a los puestos claves, no solo por referencia, evaluarlos, ponderar las virtudes humanas por sobre los numeros, difundir respeto y claridad corporativa.