Empleo de Vendedor en terreno Neuquén
ADT Security Services en Neuquén - NQ

Vendedor en terreno Neuquén

ADT Security Service, multinacional líder en el rubro de Seguridad, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

BUSCAMOS CONTRATAR A LOS MEJORES VENDEDORES PARA NUESTRA LINEA DE NEGOCIO EN LA PROVINCIA DE NEUQUEN.

SI SOS AMBICIOSO, DINÁMICO, RESPONSABLE, CON UNA FUERTE ORIENTACIÓN A CUMPLIR METAS, ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE INTEGRARTE A NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.

TAREAS HABITUALES:
* Efectuar el ofrecimiento de servicios puerta a puerta a comercios y residenciales
* Modalidad de trabajo: Telemarketing, cara a cara, y todo tipo de acciones que generen la una cartera de clientes constante.
* Actividades diarias: Timbreo puerta a puerta y obtener potenciales clientes de diversas fuentes para luego concretar la visita personal

REQUISITOS:
* Secundario completo.
* Amplia experiencia en ventas (personalizada y telemarketing)
* Preferentemente con movilidad propia.

OFRECEMOS:

***** - Sueldo básico asegurado más comisiones sumamente atractivas.*

-Contratación en relación de dependencia directa con la Compañía (SIN INTERMEDIARIOS).

-Capacitación continua y posibilidades de crecimiento.

-Buen Clima Laboral.

Evaluaciones de ADT Security Services

Securitas

MonitoristaEx-empleado, salió en 2017

Bahía Blanca, BA

Pros: buen clima laboral, gente poco capacitaada, carne de cañon, con experiencia fue neutra, el trabajo es monotono, aburrido. no lo recomiento. buenas instalaciones

Contras: poca capacitacion de los encargados, mucha falsedad. se creen que van sobre una nube, falta de crecimiento, pocas posibilidades de ascenso, el sueldo es poco el trabajo muy exigente, faltan empleados.

Consejos para los directivos: que mejoren el clima

Asesor de Ventas

Pros: Muchos beneficios, te dan bonos y suelen darte ciertos regalos por cualquier cosa que hagas bien, hay un buen clima laboral, mi relación con mi jefe es buena

Contras: Deberían tener más cosas de librería para cuando nos falten cosas, los sábados deberíamos trabajar hasta las 13 y no hasta las 15. Nada más.