Empleo de Vendedor en terreno Córdoba
ADT Security Services en Córdoba - CD

Vendedor en terreno Córdoba

ADT Security Service, multinacional líder en el rubro de Seguridad, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

BUSCAMOS CONTRATAR A LOS MEJORES VENDEDORES PARA NUESTRA LINEA DE NEGOCIO PARA CORDOBA

SI SOS AMBICIOSO, DINÁMICO, RESPONSABLE, CON UNA FUERTE ORIENTACIÓN A CUMPLIR METAS, ESTA ES LA OPORTUNIDAD DE INTEGRARTE A NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES.

TAREAS HABITUALES:
* Efectuar el ofrecimiento de servicios puerta a puerta a comercios y residenciales
* Modalidad de trabajo: Telemarketing, cara a cara, y todo tipo de acciones que generen la una cartera de clientes constante.
* Actividades diarias: Timbreo puerta a puerta y obtener potenciales clientes de diversas fuentes para luego concretar la visita personal

REQUISITOS:
* Secundario completo.
* Amplia experiencia en ventas (personalizada y telemarketing)
* Preferentemente con movilidad propia.

OFRECEMOS:

***** - Sueldo básico asegurado más comisiones sumamente atractivas.*

-Contratación en relación de dependencia directa con la Compañía (SIN INTERMEDIARIOS).

-Capacitación continua y posibilidades de crecimiento.

-Buen Clima Laboral.

Evaluaciones de ADT Security Services

Flexibilidad horaria.

Pros: Flexibilidad horaria. Gimnasio libre. Obra social paga (baja). Día de cumpleaños libre. 1 día libre por semana, tomandote vacaciones fuera de temprano.

Contras: No hay expectativa de crecimiento. Solo por ser amigo o caerle bien a alguien. Ocupan puestos sin tener conocimiento, y el que lo tiene, siempre cobra menos.

Consejos para los directivos: Para las busquedas de empleados, deberian hacer un preocupacional completo (con gente capacitada). Lo mismo para los ascensos sin busqueda previa. Los puestos que se ocupan por afinidad son el 90%.

Normal

Líder Técnico

Pros: Horarios flexibles. Pago de sueldo a termino. Obra social buena. Ofrecen capacitaciones internas. Esta ubicado en una buena zona, de facil acceso.

Contras: Depende del area, por lo menos en mi grupo no hay buen clima de trabajo. No hay posibilidad de crecimiento en la empresa. Tiene pocos beneficios para los empleados.

Consejos para los directivos: Ofrecer beneficios.