Empleo de Vendedor en San Luis
Garbarino en San Luis - SL

Vendedor en San Luis

En Garbarino nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para sumarse a nuestra sucursal en San Luis:

Sus principales tareas serán :

• Asesoramiento a clientes.
  • Venta de productos.
  • Cierre de operaciones.

Requisitos :

• Edad: entre 18 a 30 años.
  • Secundario Competo.
  • Experiencia en comunicación e interrelación con clientes.
  • Perfil comercial, proactivo y Multi-Tasking.
  • Orientación al cliente.

Condiciones de Contratación :

• Lugar de trabajo: San Luis.
  • Jornada laboral: Lunes a Sabados (con horarios de comercio).

POSTULATE!

Evaluaciones de Garbarino

Pros: Obra social Geberal todo bien.

Contras: Sueldo medio bajo, podria ser mejor, buen trato pdrsonal. Nada mal la comida, desarrollo personal asegurado.=

Deberían mejorar

Munro, BA

Pros: Buen clima laboral, tener la posibilidad de aprender nuevas cosas todo el tiempo, el grado de jerarquías no es tan marcado como en otras empresasz

Contras: Salario desactualizado, relación de dependencia fuera de convenio por lo cual siempre te dan menos paritaria de lo que deberían por el rubro al que pertenece la empresa. Beneficios escasos y poco claros en donde hay empleados que hacen homeofficce varias veces por semana o les pagan los viáticos y otros no tienen. Guardias día de la madre, navidad o semana santa o fines de semana impagas. Falta de bonos variables para cargos no jerarquicos

Consejos para los directivos: Deberían ver los beneficios actuales y las categorías. Igualmente el pago de los bonos variables a los empleados de categorías no jerarquicas.