Empleo de Vendedor en Corrientes
Garbarino en Corrientes - CR

Vendedor en Corrientes

En Garbarino nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para sumarse a nuestra sucursal en Corrientes:

Sus principales tareas serán :

• Asesoramiento a clientes.
  • Venta de productos.
  • Cierre de operaciones.

Requisitos :

• Edad: entre 18 a 30 años.
  • Secundario Competo.
  • Experiencia en comunicación e interrelación con clientes.
  • Perfil comercial, proactivo y Multi-Tasking.
  • Orientación al cliente.

Condiciones de Contratación :

• Lugar de trabajo: Corrientes.
  • Jornada laboral: Lunes a Sabados (con horario comercial).

POSTULATE!

Evaluaciones de Garbarino

True false

Vendedor

Neuquén, NQ

Pros: Aportes, obra social, estabilidad laboral, local comodo para poder trabajar, flexibilidad horaria, permisos para poder estudiar como beneficios beneficios extras

Contras: Hiperestres laboral producido por una constante persecucion de ventas, no se puede trabajar tranquilo con la persecucion que hay por parte de la gerencia, la mala manera de hablar que tienen etc.

Consejos para los directivos: Que renuncien y se vallan o depongan su actitud tan chocante

Me encanta trabajar en una empresa como garbarino sólo que me gustaría poder ganar mas

Asesor de Ventas

Pros: Estabilidad laboral. Trabajo en blanco, posibilidad de ascenso, carga horaria normal con una hora de almuerzo, nos proveen de uniforme dos veces al año.

Contras: Lo negativo para mi, es el sueldo básico absorbible ya que cada uno se paga su sueldo basado en la comisión y que con el tiempo el sueldo básico es bajo. No hay cuotas sin interés así que hay poca venta

Consejos para los directivos: Me encanta trabajar en garbarino