Empleo de Vendedor en Capital Federal
Garbarino en Buenos Aires - CF

Vendedor en Capital Federal

En Garbarino nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para sumarse a nuestras sucursales en Capital Federal:

Sus principales tareas serán :

• Asesoramiento a clientes.
  • Venta de productos.
  • Cierre de operaciones.

Requisitos :

• Edad: entre 18 a 30 años.
  • Secundario Competo.
  • Experiencia en comunicación e interrelación con clientes.
  • Perfil comercial, proactivo y Multi-Tasking.
  • Orientación al cliente.

Condiciones de Contratación :

• Lugar de trabajo: CABA.
  • Jornada laboral: Full Time (inluyendo sabados y domingos) con horarios rotativos.

¡TE ESPERAMOS!

Evaluaciones de Garbarino

Empresa promedio

Analista de ProcesosEx-empleado, salió en 2018

Pros: Home Office, tarjeta de Snacks, ambiente de trabajo ameno, oficinas de trabajo nuevas, servicio de charter para ir y volver de capital a provincia.

Contras: Sobrecargan a los empleados con tareas de dos o más empleados para no contratar a mas empleados. Sin planes ni mucha proyección de carrera. Muchos talleres pero luego no se pone nada en practica. Asistencia de RRHH muy pobre.

Empresa para adquirir mucha experiencia

Munro, BA

Pros: Sueldos por encima de la media del mercado. Si trabajas muy por encima del horario laboral acordado y dejas gran parte de tu energía, las posibilidades de crecimiento y desarrollo son altas

Contras: Para crecer se requiere trabajar muy por encima de las 9 horas. No existe home office ni beneficios cualitativos de esa índole. Demasiado choque político entre sectores que no trabajan como un conjunto