Empleo de Vendedor de Ventas Especiales
Forcam en Moreno - BA

Vendedor de Ventas Especiales

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles comerciales para incorporar a nuestro equipo de trabajo, con experiencia en Ventas a Grandes empresas, Instituciones Gubernamentales y Venta Directa. Ofrecemos la posibilidad de pertenecer a una empresa con sólida presencia en el mercado automotriz, con excelentes herramientas de trabajo y datos concretos para desarrollar la gestión comercial.

Evaluaciones de Forcam

No recomiendo trabajar en forcam

Empleado Administrativo

Pros: La gente que trabaja el resto de los empleados son amables, el unico punto a resaltar de esta empresa , existe algo de camaderia pero no lo suficiente

Contras: Ambiente toxico , poco trabajo en equipo, no dan aumentos de sueldo, pocas posibilidades de crecimiento , mala predisposicion para escuchar los problemas de los empleados.

Una porqueria

Administrador

Moreno, BA

Pros: Muy pocas cosas entre ellas que te permiten trabajar con tranquilidad se podria decir que es el unico punto positivo en esta empresa automotriz

Contras: No reconocer los logros , sueldos bajos , siempre resaltan solo los errores, muy pocos serios para discutir sueldos y el ambiente es toxico..