Empleo de Vendedor de Ventas Especiales
Forcam en Moreno - BA

Vendedor de Ventas Especiales

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles comerciales para incorporar a nuestro equipo de trabajo, con experiencia en Ventas a Grandes empresas, Instituciones Gubernamentales y Venta Directa. Ofrecemos la posibilidad de pertenecer a una empresa con sólida presencia en el mercado automotriz, con excelentes herramientas de trabajo y datos concretos para desarrollar la gestión comercial.

Evaluaciones de Forcam

Catastrofico

Administrador de Ventas

Morón, BA

Pros: Espacio para trabajar, es buena la relacion entre empleado y jefe, tienen una maquina de cafe, las conciones son buenas con aire acondicionado y buenos asientos

Contras: Poca evolucion personal, pocos insentivos, practicamente los unicos aumentos de sueldo que te da la empresa son por gremio, no te reconocen tu puesto de trabajo, te faltan el respeto, te obligan a trabajar dias que no son habiles, maltrato verbal de los dueños y gerentes de todas las areas.

Consejos para los directivos: El dia que se pongan en el lugar del cliente interno ustedes van a conocer el fuego sagrado. En un kiosco trabajando 6 horas te pagan mas

Una porqueria

Administrador

Moreno, BA

Pros: Muy pocas cosas entre ellas que te permiten trabajar con tranquilidad se podria decir que es el unico punto positivo en esta empresa automotriz

Contras: No reconocer los logros , sueldos bajos , siempre resaltan solo los errores, muy pocos serios para discutir sueldos y el ambiente es toxico..