Empleo de Vendedor de Ventas Especiales
Forcam en Moreno - BA

Vendedor de Ventas Especiales

Nos encontramos en la búsqueda de perfiles comerciales para incorporar a nuestro equipo de trabajo, con experiencia en Ventas a Grandes empresas, Instituciones Gubernamentales y Venta Directa. Ofrecemos la posibilidad de pertenecer a una empresa con sólida presencia en el mercado automotriz, con excelentes herramientas de trabajo y datos concretos para desarrollar la gestión comercial.

Evaluaciones de Forcam

Me estoy llendo para abajo

Operario Especializado Multiple

Pros: Nunca se atrasan en el pago de sueldos. Y a pesar de lo que pasa en el país siempre ahí algo para hacer en la empresa, no te hechan ni suspenden como en otros lados.

Contras: Para mí me gustaría ganar un poco más. Y que hagan un lugar para estar al aire libre. Que pongan hinodoros

No recomiendo trabajar en forcam

Empleado Administrativo

Pros: La gente que trabaja el resto de los empleados son amables, el unico punto a resaltar de esta empresa , existe algo de camaderia pero no lo suficiente

Contras: Ambiente toxico , poco trabajo en equipo, no dan aumentos de sueldo, pocas posibilidades de crecimiento , mala predisposicion para escuchar los problemas de los empleados.