Empleo de Vendedor de Terreno
Manpower en Mendoza - MZ

Vendedor de Terreno

Para importante Medio Grafico de Mendoza nos orientamos a la búsqueda de Vendedor de Terreno con modalidad eventual para Mendoza

Su principal función consistirá en generar suscripciones de Nuevos Clientes en el Gran Mendoza..

Nos orientamos a personas con:
* Secundario Completo
* Experiencia mayor a 2 años en la posición de comercial, idealmente trabajando en terreno.
* Movilidad Propia.
* Disponibilidad Part Time

Se valoraran aquellas personas con conocimientos en el área, dinámicas, perfil comercial, orientadas a los resultados y trabajo en equipo.

Se ofrece sueldo acorde bajo modalidad eventual e interesantes comisiones.

Crítica constructiva

Jefe de Departamento

Pros: Cuenta con incentivos para estudiar, conciliación vida familiar y laboral, oportunidades de crecimiento, espacios para la propuestas de ideas

Contras: Los beneficios comienzan a partir de los puestos gerenciales, el servicio que se vende es muy bueno, pero su fuerza de venta es debil, se requiere de inversión tecnológica

Consejos para los directivos: Si los beneficios llegarán a los puestos bajos, se captarian mejores recursos

Aceptable

Analista Senior de Pagos a Proveedores

Pros: Buen clima laboral, compañerismo entre pares, tecnologia acorde a la necesidad de trabajo, beneficios no remunerativos que ayudan al balanza de la vida laboral y personal

Contras: Poca posobilidad de crecimiento, sueldos bajos acorde al mercado y a las tareas que se desarrolan, escazo reconocimiento personal, falts de criterios en situaciones comunes de diferentes puestos