Empleo de Vendedor de terreno
Bayton en Buenos Aires - CF

Vendedor de terreno

Importante empresa productora y comercializadora de productos alimenticios se encuentra en la búsqueda de un vendedor de terreno para comercializar en el canal retail o distribuidoras de dietéticas y supermercados. Nos orientamos a candidatos con experiencia en ventas mayoristas, proactivo, enfocados en resultados, para desarrollar comercialmente miel y semillas en CABA y GBA.

Son requisitos:
* Contar con movilidad propia.
* Acreditar como mínimo 2 años de experiencia laboral en el Área Comercial en empresas de consumo masivo, desarrollando tareas de atención a los canales Mayoristas y distribuidores
* Disponibilidad horaria

Se ofrece:
* Incorporación inmediata
* Sueldo básico + premios
* Posición eventual con posibilidades de efectivización.
* Lugar de trabajo, CABA y gran Buenos Aires.