Empleo de Vendedor de Seguros Eventual
Manpower en Buenos Aires - CF

Vendedor de Seguros Eventual

Para importante entidad financiera, nos encontramos en la búsqueda de un Vendedor de Seguros, para desempeñarse dentro de sus oficinas de atención.

Dentro de sus tareas se encuentran el ofrecimiento y gestión de venta de diversos seguros (hogar, accidentes personales, entre otros), abordando a los clientes que se acercan al establecimiento, con el objetivo de cerrar la venta de los productos.

Nos orientamos a personas con secundario completo, que posean experiencia en venta presencial de productos intangibles o servicios de al menos un año.

Se ofrecen interesantes condiciones de contratación.

Modalidad de contratación: Eventual

Jornada de trabajo: Part-Time, lunes a viernes.

Consultor de Selección

Belén de Escobar, BA

Buen lugar para comenzar tu carrera

Recursos Humanos